Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pusieron trampa a supuesto “perver”

Pusieron trampa a supuesto “perver”

NO AGUANTÓ. Una de sus víctimas era constantemente acosada para que cumpla con lo que le pedía o haría pública los videos de la niña, denunció

J. A. SALDÍVAR. Una vez más, salta al tapete un caso que pone la piel de gallina a los padres. Un nuevo caso de acoso a través de las redes sociales puso en alerta al Ministerio Público, luego de la denuncia formulada por una familia cuya hija de 13 años debió vivir un verdadero infierno.

Todo comenzó cuando un hombre, mayor de edad, a través de uno de los tantos perfiles que tenía en el Facebook, según datos brindados por uniformados, se puso en contacto con una nena de 12 a 13 años. Comenzaron con inocentes intercambios de mensajes que poco a poco fueron subiendo de tono, hasta que se concretó un encuentro. Ahí, la cosa fue mucho más allá. Conforme los datos que se manejan dentro de la investigación, se dio un encuentro íntimo entre la criatura y el hombre. Todo fue filmado.

Ahí se iniciaron los chantajes, contó la niña. La pequeña no podía seguir con esa situación por lo que decidió contar todo lo que estaba pasando a sus padres, que rápidamente hicieron la denuncia en la comisaría y desde ese momento se empezó a montar un operativo para detener al denunciado.

Una vez que se obtuvieron las pruebas necesarias que constan desde mensajes de WhatsApp y conversaciones del Facebook, constataron que la denuncia de la pequeña eran ciertas. Empezó a gestarse la “trampa”.

La promesa de pago se fijó. Ahí acudió el sospechoso. Y cuando fue el momento oportuno, la Policía le cayó encima. El detenido fue identificado como Fernando R. G. (31), quien de ahora en más será investigado por el Ministerio Público.

5 PERFILES

Son los que tenía el hombre en el Facebook, y desde los que contactaba con las menores que caían en sus engaños para luego contactarlas por WhatsApp.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica