Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUEÑO: tener un albergue para las mascotas en Itá

Mymba róga Itá es una la organización formada en el 2015, tienen una comisión con personería jurídica, que tiene apoyo de la Comuna que declaró de interés municipal al grupo de rescatistas que se mueven por los animalitos en la ciudad.

Entre otras actividades suelen hacer castraciones masivas, además de salvar a los perritos tirados en las calles víctimas de algún accidente, los que están graves son curados y les consiguen hogar. También reciben ayuda de otra organización S.O.S mascotas, de Sonia Cáceres, que les suele donar los cupos para castración.

Pancheada, sorteos, ferias de garaje, ere eréa son los eventos que arman para recaudar fondos para ayudar a los pichichos y cubrir los gastos veterinarios que son enormes. Ahora están organizando un desfile de modas para el mes de octubre, donde todo lo recaudado irá para la causa: construir un hogar para los animales.

Cristina Servín, fundadora y presidenta de Mymba róga Itá comentó que sueñan con tener un albergue para las mascotas, si bien ya tienen el terreno les falta construir para lo cual están golpeando puertas y buscando orientación para llegar hasta alguna entidad que ayude a consolidar la meta.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!