Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy celosa y argel, pero él no se portaba bien”

Hay amores que te hacen sufrir mucho… A pesar de que ya no vivimos bajo el mismo techo, yo le sigo amando con todas mis fuerzas y él me sigue visitando de vez en cuando.

Creo que tiene miedo de contradecirle a su papá. Este señor (mi suegro) siempre se metió en nuestra relación, no le gustaba parece que yo viva con su hijo ni que le reclame las cosas cuando se portaba mal. Te cuento que en ese tiempo que estábamos juntos yo era celosa al extremo y le creaba problemas por cada tipa que se le acercaba, creo también que eso ayudó a que nos dejemos.

Reconozco que soy una mujer posesiva y celosa, pero él no se portaba tan bien que digamos cuando vivíamos juntos. Una vez me dijo que se iba con unos amigos a una fiesta y que no me iba a llevar con él y yo me puse celosa. Una amiga encima me dijo que le vio acaramelado con otra mujer y después de eso empezó el problema.

Hablamos y él me dijo que ya no me tenía tanto amor y eso me hizo cambiar también con él. De ser una chica dulce, serena y sumisa, comencé a mostrar las uñas. Cada vez estoy más convencida de que él tiene miedo para volver a estar conmigo. Y creo que el papá no me quiere porque, una vez ya habíamos terminado por su culpa, porque le dijo que yo no era una buena mujer. Lo que pasó fue que mi novio no me había contado que ya tiene un hijo y a mí me sorprendió eso, no sabía cómo tratarle a esa criatura. Eso no le gustó a su papá, cuando se enteró le dijo que no me quiere porque no le acepté a su hijo y eso es mentira, solamente que me sorprendió.

Mi novio es un hijo muy mimado por su papá y le escucha demasiado. Ahora yo estoy viviendo con mi abuela y él volvió con su papá y dejó la casa. Él no me prometió nada, solo me dijo “veremos qué pasa”, que dejemos pasar un tiempo, lo que sí me pide para que no vuelva a buscar otro.

MARÍA, DE ITACURUBÍ, 19 AÑOS

RESPUESTA: Creo que te estás prestando a llevar una relación a distancia, sería bueno aclarar qué son ahora, porque el compromiso debería ser mutuo. Es decir, que ambos se den un tiempo para pensar en lo que realmente quieren; a veces, asumir las responsabilidades dentro de una relación formal asusta. Ese tiempo les debe servir para resolver la crisis, no para postergar decisiones; no existe una relación perfecta, cada uno debe luchar para que las cosas funcionen. Muchas veces, cuando estamos en un momento de crisis creemos que lo mejor es dejar a nuestra pareja, pero no siempre es así, vale la pena hablar. A pesar de que las formas de comunicarnos han cambiado, todo es por mensajes, que Facebook, que Twitter, mi consejo es discutirlo cara a cara.

Te darás cuenta si te dejó de amar o si solo es miedo al compromiso. A veces las parejas se ven prisioneras de la rutina, otras simplemente les falta un proyecto de vida; a propósito, ya tenés uno.


Gracias a todas las personas que me escriben cada día sus historias reales de vida, aciertos y errores que nos hacen más humanos al correo aliviocorazon@gmail.com o mensajes al (0983) 91 08 42.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!