Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atyrá, ciudad limpia y con cero dengue

CORDILLERA. Si bien esta ciudad lleva años conocida como la ciudad más limpia del país, ahora también se le suma la gran noticia de que no hay reportes de casos de dengue allí. Es sin duda muestra de que cuando el pueblo trabaja en equipo y se ponen las pilas para no ensuciar y eliminar los posibles criaderos, esto tiene resultados positivos.

Según el último reporte de la III Región Sanitaria, hasta la fecha esta ciudad no registra ningún caso de dengue o personas que presenten síntomas.

Cabe mencionar que el Municipio solo cuenta con 12 personales que se dedican a la limpieza de la ciudad, esto es gracias a los propios habitantes de la zona que no ensucian su ciudad, y por ese motivo el Municipio no se ve forzado a contratar más personales en Aseo Urbano.

El año pasado inclusive esta situación fue igual, según recordaron, y todo es mediante a que los atyreños son conscientes de las consecuencias de vivir en un entorno saludable.

LA CLAVE

Antes del inicio de las clases, la ciudad entera realizó una enorme minga ambiental para que los niños vuelvan a clases, ahora realizaran mingas rurales porque algunas ciudades cercanas registran casos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!