Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ESPÍA. Esta aplicación que quiere hacerte un detective

Más de uno quiere saber con quién chatea su pareja o cuántas horas está conectado al WhatsApp, y por eso crearon una aplicación. Te haces del detective y podes saber todo sobre esa persona.

Se trata de “ChatWatch”, que controla las horas de conexiones de nuestros contactos en WhatsApp para saber sus horas de sueño. Quizá eso no sea motivo suficiente para que nuestro cerebro explote, pero lo realmente sorprendente es que esta aplicación es capaz de contrastar la conexión entre usuarios para tratar de adivinar si un contacto habla con otro (insistimos en que lejos de tranquilizar a alguien, esta aplicación solo fomenta la obsesión y la locura).

Con su Inteligencia Artificial, esta aplicación muestra todo un conteo de las horas en las que los usuarios se han estado conectando, pero aunque no muestre la verdad absoluta, son muchos los usuarios que la han descargado para vigilar lo que hacen sus amigos o parejas.

Llegó a estar disponible para Android y iOS, pero Apple y Google decidieron eliminar la aplicación para no impulsar la invasión a la privacidad; sin embargo, ChatWatch publicó en su portal web que pronto estará disponible desde escritorio para no tener que formar parte de dichas compañías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!