Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelitos gays, apresados por fogosos en el parque

ESPAÑA. A plena luz del día, uno de los abuelos, de 87 y 93 años, le dio dinero a otro a cambio de practicarle sexo oral. Los vecinos llamaron a la policía y ambos fueron apresados.

La tarde estaba hermosa en el parque Isabel la Católica, en Gijón, España, cuando dos hombres de 87 y 93 años, estaban más que acaramelados en una zona del citado espacio verde delante de decenas de criaturas que jugaban acompañados por sus padres y adolescentes que estaban allí tras asistir al colegio.

Según explicaron los testigos y publicó el medio local el correo.com el hecho se registró a las tres de la tarde en momentos que uno de los ancianos le ofreció diez euros al otro para que le hiciese una felación.

Acto seguido, el hombre se desabrochó los pantalones y su nuevo amigo le practicó sexo oral, a apenas metros de donde jugaban varios menores.

Con asombro y estupor los adultos presentes llamaron a la policía y al llegar los uniformados los fogosos ancianos continuaban teniendo sexo.

Cuando se dieron cuenta que estaban siendo observados, habían sido descubiertos y ya estaba ahí la policía, uno de los hombres se orinó encima.

Exhibicionismo

Los abuelos fueron identificados por los agentes, quienes iniciaron las investigaciones y acciones correspondientes por este delito, ya que sucedió en un espacio público, ante menores de edad y como acto de exhibicionismo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!