Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilló cuernos de ména y prendió fuego a la casa

  • VENEZUELA. Una mujer llegó a su casa, y obviamente que su marido no la esperaba, porque fue pillado infraganti, no con una sino con dos mujeres voi.

Apenas entró, la doña armó tremendo guarara y comenzó a pelear con su esposo alhaja, y cegada por los celos le acuchilló en el hombro al tipo. No contenta con eso, salió al patio a buscar un bidón de gasolina que tenía, roció la casa y le prendió fuego con las dos “extras” que estaban adentro.

Las mujeres al igual que el ména infiel salieron rajando una vez que vieron el fuego, pero tuvieron quemaduras de primer y segundo grado.

Miembros de los bomberos de Riohacha atendieron la emergencia, sofocaron las llamas y auxiliaron junto con las autoridades a los tres heridos.

La Policía Nacional lamentó el hecho y en un comunicado a la opinión pública calificó lo sucedido como intolerancia, también invitó a resolver cualquier diferencia a través del diálogo o buscar ayuda profesional.

Los heridos se encuentran recluidos en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios donde reciben atención médica, hasta el momento no han brindado información oficial sobre el estado de salud de las mujeres, el hombre por su parte se encuentra fuera de peligro.

La mujer causante de las quemaduras de sus dos rivales, de las heridas a su esposo, así como la quema de la vivienda, está siendo buscada por las autoridades para que responda por sus acciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!