Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Mercadito surubi’i” en peligro de extinción voi

Luego que la cuenta de Twitter “Educación Vial Paraguay (@educavialpy)” publicara el “minimercadito” en el que se convirtió la parte baja del viaducto que está en el límite de las ciudades de Roque Alonso y Limpio, desde el Ministerio de Obras Públicas les enviaron unos cuantos “zorroskis” para que vicheen la sitú.

De acuerdo a lo que establece la ley, en lugares como este está prohibido montar negocios, ya que ese lugar no solo tiene mucho tránsito sino que además el espacio que queda debe ser utilizado como paso peatonal.

El Ing. Juan Meaurio, mandamás del departamento de Ejecución de Obras del MOPC, he’i que los comerciantes que se colocaron en el lugar jamás le pelotearon a las autoridades, que ya les avisaron que no pueden estar en ese sitio. Inclusive hay carteles de prohibición de hacer lo que ellos hacen, pero…

CONCURRIDO

En el lugar comen muchos trabajadores de la zona, como así también camioneros. Está situado en un punto estratégico que va por Ruta 3 al encuentro de la Ruta 9 y el Puente Remanso y por una interna que conduce al aeropuerto.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!