Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Hace un año dejé a mi marido por otro, pero ahora estoy arrepentida”

  • SEPARADA se fue a vivir con otro hombre de quien ahora espera un bebé, solo que al enterarse él la echó, ahora desesperada quiere volver a su casa

Hola, te escribo porque no sé qué hacer más, soy una mujer que rompió el juramento de la fidelidad después de 16 años de estar casada con un hombre maravilloso. Dentro de poco se cumplirá un año desde que me separé, decidí dejar a mi marido cuando me di cuenta de que nunca pude amarlo como él se lo merece. Todos estos años lo único que me retuvo a su lado fue el miedo a criar sola a los dos hijos que tenemos juntos.

Mi vida era muy simple a su lado, eso también me hacía sentir decaída, veía pasar la vida sin alegría, hasta que un día apareció en mi camino un hombre que me conquistó con su forma explosiva de ser y me quedé enamorada más que nunca. Fue así que opté por dejar mi hogar y mis hijos por ese amante, solo que la felicidad duró muy poco, ya que ahora antes de un año de vivir la vida loca juntos, me destrozó el corazón.

Ahora él me dejó embarazada. Cuando me mudé con él todo era de lujo, por más que llegó a maltratarme hasta darme de golpes, cuando discutíamos me daba cachetadas, igual soportaba todo por amor. Cosa que nunca hice en mi matrimonio.

Mi exmarido nunca dejó de quererme, hasta hace poco me insistía en comenzar todo de nuevo y de vez en cuando terminábamos en la cama, pero no sé por qué lo hacía, porque ni siquiera disfrutaba, era una costumbre. Aunque nunca lo amé ahora no tengo a quién recurrir, me encuentro sola, sin plata y estoy pensando en volver con él.

Lo voy a aceptar para que sea responsable de mi hijo. Pero me conozco tanto que estoy segura de que el día que le tenga a mi hijo voy a regresar con mi amante porque no dejo de pensar en él. No puedo olvidarlo, porque él me complace en la cama y me degenera porque así, me gusta.

Pero, mi desesperación es tan grande porque estoy embarazada y sola, me echó mi enamorado diciéndome que soy una cualquiera porque no se cómo se enteró de que nunca corté del todo con mi marido. Me refugié en la casa de mis padres, pero ellos apenas pueden mantener una boca más que sería otro más con una criatura en camino. Mi papá ya no trabaja más por la edad que tiene, 85 años, además que viven en una casa ajena, de alquiler y muchas veces no tenemos más nada ni para comer.

Quiero volver con mi marido, pero no sé si me va a recibir más así con mi tercera semana de embarazo, mi marido es creyente, sé que si le pido bien no me va a desamparar. Solo que seguro me va a poner como condición acompañarle en el culto, y eso que nada quiero saber de su religión. Me encuentro en un callejón sin salida, qué me aconseja.

ÁNGELA, DE VILLARRICA, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Cada persona tiene tres compromisos en esta vida, uno trabajar por ser una mejor persona cada día, por su felicidad y ayudar a otra persona a cumplir con esos tres objetivos. La felicidad es sentirse tranquilo, esa paz interior, no hay que confundirla con momentos de alegría.

Creo que tenés que dejar de hacerte más daño, estás equivocada si pensás que la felicidad no se hizo para vos y cada vez que se te abre una ventana haces lo posible por cerrarla, sin darte cuenta.

Intentá abrir tu mente un poco más allá de tus necesidades, valerte por vos misma para lograr tus objetivos en la vida. Empezá por ahí, ver ¿cuáles son tus objetivos? como persona, si querés tener una familia, estar sola o querés seguir con la vida sin compromisos.

Siempre hay chance para restablecer los vínculos de la familia, pero si nunca hubo amor, sería un desgaste emocional volver con tu exmarido, usarlo como salvavidas para después salir corriendo nuevamente a los brazos de otro que te maltrata y así un círculo de nunca acabar. Procurá estar segura de lo que querés antes de tomar una decisión, de lo contrario, al rato podes arrepentirte.

Otras personas podrían salir lastimadas, por ejemplo tus hijos (los que tienes y el que viene en camino), ellos sufren un montón en toda la historia porque un día están todos juntos y al otro, sin explicación alguna, ya no.


Envía tu historia de amor o desamor al correo aliviocorazon@gmail.com para ser publicadas en esta página.

 

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!