Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Marito heredará platal en ANDE

En medio de todos los plagueos que siempre salen a la luz cuando se corta ¡la “luz”!, una buena noticia fue la que dio en la víspera el capeto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Víctor Romero.

He’i que la administración de Horacio Cartes dejará al gobierno de Marito Abdo, que asumirá el 15 de agosto, ni más ni menos que 450 millones de dólares, que en guaraníes ni se puede calcular, y que deberá ser utilizado en la mejora del sistema eléctrico nacional.

Nosotros hemos gestionado importantes créditos ante organismos multilaterales y la nueva administración se encontrará con recursos provenientes de fuentes externas de más de USD 450 millones que ya están aprobados mediante ley y solo faltarán ejecutar las obras previstas con este presupuesto. En gran parte se encuentran destinados al mejoramiento del sistema eléctrico de distribución”, tiró Romero.

Además, aseguró que actualmente hay unos 100 contratos que se siguen ejecutando, y que más o menos significa que se hicieron mejoras por alrededor de 400 millones de dólares más.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!