Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Piden vichear a Payo ¿con papel higiénico?

Como parte de la investigación que se montó por lo que fueron los bolonquis que se vivieron el pasado 31 de marzo de 2017, un juez pidió el desafuero del senador Paraguayo Cubas, más conocido como Payo, para que se pueda vichear su sitú dentro del guyryry que incluyó la quema del Congreso, el saqueo de las instalaciones y varias cosas más. Por las dudas, preparen papel higiénico…

Gustavo Amarilla, juez Penal de Garantías, envió un documento a “Beto” Ovelar, el actual presidente de la Cámara Alta, para que le dejen a Cubas como un “común” y de esa manera pueda ser sometido a la Justicia. El hecho que se le investigará es perturbación de la paz pública, por el cual incluso ya fue imputado antes de alcanzar una banca en el Senado.

De hecho, Payo vino cumpliendo con todo lo que se le pidió en su momento, pero como entró en un cargo que tiene fueros, se armó un pa’ã sin querer queriendo, justo en el momento en que hendy kavaju resa con los parlanchines, tras el “me voy” de José María Ibáñez luego que la ciudadanía le metiera más presión que cinturón de gordo.

PIDIÓ HACER “COMBO”

Payo dijo que le mandó una nota al presidente del Senado para que se le informe de todos los parlanchines con líos judiciales, para que de una vez se les desafuere a todos.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!