Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Va a ser el angelito de todos los limpiavidrios”

  • MACABRO. Fue a orinar y se encontró con ¡un bebé muerto!

Eran un poco más de las 10:30 de la mañana. Víctor Júnior Achar, quien trabaja como limpiavidrios entre las calles Saturios Ríos, 14 de Mayo y Dr. Gabriel Pellón, en San Lorenzo, se dirigió hacia el patio baldío al costado del arroyo que lleva el nombre de la ciudad. De pronto, vicheó una bolsa de plástico de color blanco.

“Al principio creí que era carne por la sangre que salía de su interior”, dijo. Pero no, fue algo peor, macabro, algo que no tiene explicación. “Al abrir la bolsa me encontré con el bebé muerto, ahí mismo lloré”, contó.

El limpiavidrios fue quien encontró el feto en la mañana de ayer al costado del cauce hídrico. Rápidamente avisó a la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar para la intervención.

“En ese sitio siempre vamos a orinar porque no tenemos otro sitio para hacer eso. Pero ahora yo voy a ir ahí todos los días, pero para rezar. Este bebé va a ser el angelito de todos los limpiavidrios. Nos tocó mucho este tema. Yo tengo dos hijos y por más que a veces la plata no alcanza haría lo que sea por ellos, menos robar. Hacerle esto a un bebé es inhumano”, agregó.

LIMPIAVIDRIOS. Víctor Achar.

Se presume que el feto encontrado tiene al menos 7 meses de gestación. No se sabe si el embarazo fue interrumpido de forma intencional o se trató de un aborto espontáneo.

NADIE VIO NADA

Se calcula que alguien bajó hasta el lugar para depositar la bolsa con el feto casi debajo del puente, pero nadie vio nada. Hasta el momento no se tienen datos de quién podría ser la madre del bebé.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!