Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Militar de la FTC baleó a camaradas

Militar de la FTC baleó a camaradas
  • UN MUERTO. Un sargento murió de un balazo en el abdomen y otros dos vicesargentos fueron heridos mientras dormían

Un tiroteo infernal se desató en el interior de la estancia Agüerito, ubicada en la ciudad de Arroyito, a eso de las 3 de la mañana de ayer. La balacera fue entre integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que está acantonada en el sitio para el combate al EPP.

Tres efectivos militares ligaron proyectiles ápe ha pépe, pero lastimosamente el sargento Aníbal Flores no pudo contar el cuento, ya que recibió dos heridas de bala con orificio de entrada y salida, uno en el hombro derecho y otra que entró por la espalda y salió por el abdomen, la que le causó la muerte. En tanto que los sobrevivientes fueron identificados como el vicesargento 1° Pablo Díaz y el vicesargento 1° Josué Barrios, quienes confirmaron que fueron atacados cuando estaban durmiendo. El autor del ataque fue el sargento 1° Francisco Rojas Barrios, quien está detenido.

Rojas he’i en su defensa que él se encontraba en su puesto de guardia cuando vio acercarse a 3 o 4 personas que ombokapu hacia su humanidad cuando se acercaron, por lo que tuvo que defenderse ha upépe odispará por Flores.

A todos los involucrados se le practicó el ka’utest, el único que dio positivo so’o fue solamente el sargento Francisco Rojas, quien dio 0,556 mg/l positivo. En el lugar del hecho fue encontrada una botella de caña.

DE BAJA

El detenido ya había sido dado de baja por deserción, pero luego fue readmitido en el Ejército. Estuvo cumpliendo arresto en Viñas Cué.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica