Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Un karai y un joven mueren enterrados

  • OBREROS. Realizaban trabajos de desagüe cuando la arena de los costados del pozo se desprendió sobre ellos. Los bomberos ya no pudieron hacer nada

CAAGUAZÚ. Una terrible noticia conmocionó a la comunidad de Caaguazú. Un karai y un menor de 17 años murieron el miércoles por la tarde, luego de quedar enterrados vivos bajo la arena en una obra de desagüe pluvial, en el distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.

Ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el predio de la empresa Silo Agro-Panambí S.A, en la compañía Toro Kangue. Las víctimas fueron identificadas como Blas Antonio Falcón Chávez, de solo 17 años de edad, y José Chaparro Peralta, de 38. Ambos estaban en pleno laburo de excavación y colocación de unos tubos de un sistema de alcantarillado, cuando en un sapy’aite la tierra se desmoronó y se fue abajo encima de ellos. La feroz zanja en donde trabajaban tenía cerca de 4 metros de profundidad.

Desde la empresa llamaron al 911 para alertar sobre lo sucedido. Al lugar acudieron también los bomberos voluntarios de J. Eulogio Estigarribia, quienes pala en mano procedieron a intentar rescatarlos. Tanto el karai como el mitãrusu fueron sacados sin signos de vida, por lo que se convocó a la Fiscalía y personal forense. En el lugar intervinieron agentes del puesto policial N.º 4 Zapattini Cué.

EN LA MIRA

Según algunas informaciones, en el lugar ya había ocurrido el fallecimiento de un obrero recientemente, por lo que se investigará el suceso a fondo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!