Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató, robó y se gastó todo en la buena vida

Mató, robó y se gastó todo en la buena vida

ADICTO. Un hombre adicto a las drogas, en su afán de conseguir estupefacientes estranguló y robó a una doña que vivía de su despensa y sus alquileres

Un ñorso asediado y obnubilado por su vicio a las drogas mató a una señora para luego robarle millones de guaraníes. Upéi se gastó todo en moteles, bebidas, drogas y más drogas. El hombre fue detenido y confesó todo.

Se trata de Cristiano Ramón Servín Garcete, alias “Ramón Hû”, quien vive en Barcequillo, San Lorenzo. El detenido se paseaba por su barrio el pasado 28 de setiembre, donde andaba pescando por la casa de Luisa Alonso (69).

La doña atendía su despensa como todos los días. En el fondo de su casa alquilaba algunas habitaciones. Cuando la hija de la doña salió rumbo a su trabajo, Ramón llegó a la casa y se hizo pasar por un interesado en alquilar una pieza.

“La señora salió por otro portón y le hizo pasar. Ahí le tomó por el cuello y la señora gritó pidiendo que no le mate, entonces él le pidió que no grite. Entraron a la casa y ahí gritó otra vez, entonces le tiró en el piso y le estranguló”, contó el comisario principal Nelson Alderete, de Investigaciones Central.

Se rebuscó en la casa y encontró 24 millones de guaraníes escondidos en una cartera. “Él no sabía que había ese dinero. Gastó cerca de un millón por día en bebidas, moteles y su droga”, subrayó el comisario. El hombre fue detenido ayer de noche en un motel de Lambaré, su mujer he’i que la tenía secuestrada y la Policía llegó al lugar para aprehenderlo.

OJOGUA. Por diez palos se compró este Toyota Corolla, año 1999.

Tiró” un palo por día en moteles, cerveza y drogas

El comisario Alderete dijo que mediante videos de circuito cerrado lograron dar con un karai, a quien le saludó como si nada al salir del lugar del homicidio. Fue este señor quien facilitó muchos datos. En sus andanzas se compró un auto por 10 millones de guaraníes y el resto se lo gastó en birra, sexo y droga. Al ser aprehendido solo le sobraba G. 670 mil.

“La investigación fue de película realmente. Llama la atención que su esposa le delató en la Comisaría 15.ª Central, tiene tres denuncias por violencia familiar y en la Comisaría 1.ª Central tiene una. Es un hombre bastante violento”, relató el jefe policial.

Su pareja es cómplice

Su pareja, Zulma Mailiza Gauna, ciudadana argentina, estuvo con él todo el tiempo luego de rajarse de la escena del crimen.

La estaba golpeando

La mujer dio aviso a la Policía, que ndaje Ramón la tenía en contra de su voluntad en el motel “Champange” de Lambaré.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica