Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almaceneros de barrio viven “presos” en sus propias casas

Los “amigos de lo ajeno” últimamente no perdonan nada. Por ese motivo, los famosos almacenes de barrio, especialmente en el departamento Central, prácticamente hacen una “cárcel” de su localcito. Y es justamente porque de lo contrario le “pelarían” el local y a lo mejor ni cuentan el resto de la historia.

Es tal es testimonio de es tos laburadores. que algunos hasta ya fueron “visitados” por estos malevos más de una vez. Nilda Acosta, vive en el barrio San Cayetano de Fernando de la Mora, Zona Sur. Hace un par de años que abrió su local, que hoy es el sustento diario de su familia.

“Es así, vivimos presos en nuestras propias casas, y no hay de otra porque los ladrones están por todos lados”, contó la patrona.

Recordó que ni con las re jas se salvó de ellos, ya que una noche, mientras ella y su gentekuéra ya dormían le entraron a robar lo poco que había recaudado en la semana. “Hicieron un hueco en el techo y llevaron algunas cosas y mi plata. Yo encontré nomás ya así. Si uno quiere cuidar su vida no hay de otra que andar así”, siguió.

Por su parte, Leticia Barrios comentó que “cuando los muchachos (ladrones) arriban hacia acá sí es muy peligroso, pero hay días que está tranquilo. Pero a partir  de las 7 de la noche ya hay que poner sí o sí la reja”, dijo •

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!