Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Satánicos” rompieron la imagen de Jesús y chuparon al lado

“Satánicos” rompieron la imagen de Jesús y chuparon al lado

DE TERROR. Doña Felicita Irigoitia llora. No para de hacerlo. “12 años de sacrificio de toda una comunidad para construir la capilla. Hace 3 meses la inauguramos y ahora nos hacen esto. El dolor en nuestros corazones es muy grande”, dijo.

La doña hace referencia a lo sucedido en la capilla Virgen de Guadalupe, ubicada en el barrio Primaveral, de San Ignacio Misiones. Un grupo de personas ingresó a la “casa de Dios”, pero no precisamente para rezar, sino para destrozar todo lo que encontraban en su interior.

¡Despedazaron la imagen de Jesús, quemaron manteles y chalecos que utilizan las voluntarias durante la misa y rompieron todas las ventanas! Y como si esto fuera poco, los “valores” ¡armaron una festichola dentro de la capilla con chupi y todo!

“Destruir imágenes solo tiene que ser de gente satánica o poseída. La verdad que esto nos duele mucho porque no le encontramos explicación a lo sucedido”, dijo a Crónica ña Felicita, quien es encargada de la capilla y presidenta de la Comisión.

“Según los datos que tenemos, más de 15 personas entraron a la capilla. Rompieron la mesada, quemaron chalecos y manteles y agarraron el crucifijo -que la comisión compró con mucho sacrificio- y rompieron todito, como así también los vidrios de las ventanas y los candelabros. Y no fue robo porque no se llevaron nada”, agregó.

“Aparte de eso, hicieron una fiesta dentro de la capilla. Fumaron, bailaron y tomaron adentro. La cantidad de botellas que se encontraron fue impresionante. Solo gente poseída y que no tiene a Dios en su corazón pueden hacer este tipo de desastres”, finalizó.

 

Es algo de diabólicos, otra explicación no hay”

PENOSO. Algunas de las botellas encontradas dentro de la capilla.

 

“Me dolió mucho ver la imagen de Jesucristo toda curuvicada y destrozada. Esto es algo de diabólicos únicamente, otra explicación no encuentro”, dijo por su parte doña Natividad Fornerón, vecina de la capilla.

“No puedo comprender con qué fin lo hicieron. Impresionante fue, pudieron haber quemado toda la capil la. Todos los que nos congregamos ahí estamos muy dolidos, nos dejó con mucha tristeza en el alma y en el corazón. Rezaremos por ellos”, agregó.

El caso ya fue denunciado a la Fiscalía y ya se maneja nombres de los supuestos responsables de esta brutalidad.

 

El cuadro de la Virgen se salvó milagrosamente

NO LE PASÓ NADA. El cuadro de la Virgen de Guadalupe.

“Diabólico es lo que pasó, sin dudas”, dijo ña Felicita. “Nosotros somos gente muy humilde y esto nos perjudica bastante porque con sacrificio logramos que la capilla funcione”, explicó.

Agregó que dentro de toda esta desgracia, solo el cuadro de la Virgen de Guadalupe se salvó milagrosamente. La misma tiene un valor muy especial para los devotos, según explicaron.

“Al cuadro de la Virgen no le pasó nada. Fue un milagro, gracias a Dios”, dijo ña Felicita. “El cuadro tiene 2 metros de altura. Vino directamente de la Catedral de Guadalupe, México.

Un pa’i que se fue a hacer pasantía allí trajo para la capilla. “Para nosotros tiene un valor muy especial”, explicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica