Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El video de un ciego contando billetes creó jey feroz polémica

El video de un ciego contando billetes creó jey feroz polémica

A simple vista, este no vidente atrae miradas y llama la atención. La visión que algunos tienen de él hizo que en redes sociales se vea una “explosión” de comentarios y un debate de aquellos. Pasa que más de uno no lo ve con buenos ojos, en tanto que otros lo defienden ciegamente.

Personas públicas como Julio González Ferreira, el ex pelotero, o el periodista Clari Arias fueron quienes a través de sus cuentas del “pajarito azul” generaron una “reacción en cadena”, algunos diciendo que es un fraude y otros que efectivamente no ve.

El mismo se encuentra en la ciudad de Ypacaraí. Con una cajita de cartón que dice “una colaboración para este ciego” pide ayuda a los demás.

Sin embargo, más de uno sospecha que en realidad no se trate de un no vidente, sino de alguien que supo ver y muy bien un “negocio” para “salvar” el puchero.

“Milagrooooo!!! Se sanó nuestro ciego del peaje de Ypacaraí!!!” fueron las palabras de Julio, ya que en el video que se compartió, se ve al hombre contando los billetes que recaudó en la jornada, de una manera bastante rápida, bajo la sombrilla que lo protegía de un fuerte sol.

En un momento dado, esta persona levanta la cabeza y pareciera ser que se da cuenta que lo están filmando, como mirando a la cámara. Es ahí cuando la grabación se termina y ya no se ve más nada.

Opiniones que se dividen entre los comentarios

Entre los cientos de comentarios que se dejaron ver en las redes, las opiniones estuvieron divididas, aunque la gran mayoría puso en duda que el hombre realmente no vea.

“El señor no ve, una vez al pasar por ahí me di cuenta de eso. Mi abuela es ciega también e igual ordena sus billetes, igual camina sin bastón, se maneja sola.

Como les gusta juzgar al pedo” fue lo que escribió @ jessiveg_, una de las pocas que salió a favor del hombre.

Otros, como @GracielaArceD, h’’i que “para ser ciego… .ve mejor que yo!!!”, en tanto que @josem_ortiz fue más allá y aseguró que “un sinvergüenza es, de eso estoy seguro”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica