970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La lorita “Paula” se perdió y movilizó al rollo

Un feroz operativo se organizó en la zona del barrio Jara, de Asunción, para encontrar a la mascota “Paula”, que llevaba 4 días recorriendo los árboles de la zona y finalmente fue rescatada.

Desde hace tres años “Paula” se convirtió en la compañera de la señora Alicia Ríos (76), llegó a su vida en un momento difícil, pues había fallecido su hija y ese fue un golpe muy fuerte para ella, lo cual la mantuvo con un cuadro depresivo.

Un día domingo llegó a su casa una mujer indígena que ofrecía artesanías y en una cajita tenía a la pequeña ave, como notó que “Paula” se quedaría en buenas manos la dejó a su cuidado, desde ese día fueron inseparables.

Como la lorita estaba domesticada, durante todo el día anda por la casa y solo cuando llegaba la noche ingresaba en una jaula para evitar que algún gato de la zona la lastime.

Pero “Paula” escuchó el canto de otras aves de su especie y eso llamó su atención por lo que salió volando, luego el tiempo cambió y no pudo retornar, finalmente fue rescatada a 700 metros de su casa.

Luego de estar cuatro días recorriendo por los árboles, los vecinos pudieron lograr bajarla del árbol y cerca de las 11 de la mañana se volvieron a juntar. La doña estuvo muy agradecida con todas las personas que se pusieron en campaña para rescatar a la mascota.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!