Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven bajó a orinar y le robaron en seco su auto

Las ganas de descargar el “tanque” le jugó una mala pasada a un joven itapuense. El tema oiko en el barrio Tacuarí del distrito de Cambyretá del departamento de Itapúa, cuando Teodosio Rubén Garay (27) se bajó de su auto para “cambiar el agua del canario” y fue sorprendido en plena tarea por un solitario asaltante.

Teodosio Garay, víctima de asalto. CAPTURA DE VIDEO

El bandido estaba armado con un arma de fuego y exigió al sorprendido y desarmado kuimba’e que le entregue bien nomás ya todas sus pertenencias de valor. Y como no le quedó otra, Teodosio tuvo que entregar su billetera, su celu y su auto, en cuyo interior estaba una amiga, quien tuvo que bajarse ani el asaltante la quiera llevar mba’e.

Con el botín y las llaves en su poder, el ladrón salió volando del sitio, dejando a la pareja a pata, por lo que se fueron caminando hasta la comisaría de la zona para realizar la denuncia.

“Yo estaba con unos amigos en Arroyo Porã y luego me volví a ir a mi casa que queda en Capitán Miranda y de venida entré a una villa para orinar y allí me apretaron con un revólver, estaba acompañado de una chica y nos dejaron a pata, así como estoy”, declaró el asaltado a Mas Encarnación.

Y lamentó que hace poco nomás había comprado para su automóvil ha oñemondáma katu de su poder.

RECUPERÓ SU AUTO. Pero para la suerte del itapuense, los polis otopami su automóvil. El rodado fue abandonado por el delincuente en una camino vecinal del barrio San Antonio de la ciudad de Cambyretá.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!