Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enjambre de káva ñarõ le atacó y no resistió picaduras

Enjambre de káva ñarõ le atacó y no resistió picaduras

El albañil fallecido dejó cuatro huérfanos anga. La familia del hombre pide que los encargados de los “bichos” se hagan cargo de asistirlos.

Un trabajador perdió la vida luego de haber recibido un terrible ataque por parte de cientos de abejas que furiosas salieron a recorrer por el barrio, luego de que aparentemente se asustaran del ruido que estaban haciendo dos laburadores que limpiaban un patio baldío. Este estaba pegado al sitio donde estaban unas colmenas de abejas que estaban colocadas en casi una veintena de cajas de madera, pertenecientes a una señora, identificada como Rosa María Oviedo Wrubel.

Los panales de abejas que llamativamente fueron quemados.

Los vecinos ya habían presentado denuncia en la Comisaría 28.ª de Mora Cué, Luque, sobre esta situación, ya que el domingo pasado tuvieron un inconveniente con estos peligrosos bichos que atacaron en esa primera oportunidad a Christian Cuéllar (36), quien junto a su ayudante fueron ese día a trabajar en una construcción al costado del baldío y tuvieron que salir corriendo del sitio luego de que estos bichos los atacaron.

Aparentemente, los limpiadores golpearon de manera accidental una de las cajas y por esa razón los nerviosos bichos salieron volando. En esa oportunidad Cuéllar y su ayudante lograron escapar.

El día miércoles, ambos regresaron para seguir con sus tareas pero sucedió lo mismo, solo que en esta ocasión Cuéllar ya no corrió con la misma suerte, recibiendo el ataque de varias abejas enfurecidas.

El albañil fue derivado hasta el Hospital de Luque, donde le suministraron un antialérgico. Cerca de las 14 horas, Cuéllar se desvaneció y sufrió un paro cardiaco. Los médicos intentaron reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Pedimos que se hagan responsables de la muerte”

El padre del fallecido, Albino Cuéllar, menciono a Crónica que espera que las personas que estaban criando las abejas se acerquen y asistan a los familiares. “Quedan 4 huérfanos que necesitarán de asistencia, ya que mi hijo era el que mantenía su casa, no buscamos peleas ni resentimientos, fue un accidente, lo único que objetamos es que tengan esas abejas en zona urbana. El miércoles por la noche el novio de mi vecina fue a incendiar los panales como queriendo borrar evidencias de lo que pasó, por suerte se pudo rescatar dos recipientes en donde les tenían a las abejas”, comentó.

SEPELIO. Ayer a las 16:00 horas se procedió al sepelio de Christian Cuéllar en el camposanto de Yukyry. Familiares y amigos fueron a darle el último adiós al trabajador.

DEMANDA. El padre del fallecido anunció que en horas de la mañana de hoy irá hasta la sede de la Fiscalía a presentar una denuncia en contra de Rosa Oviedo y su pareja por lo sucedido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica