Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo único que me falta es que ahora digan que soy put…”, he’i

El juez Yoan Paul López decretó ayer la prisión preventiva del diputado Miguel Cuevas sobre quien pesan varios cargos de manejos medios “dudosos” de su época de gobernador en el departamento de Paraguarí.

El legislador está siendo procesado porque entre otras cosas “okañy” casi 2 mil millones de guaracas que aparecieron en su cuenta, y que según las Fiscalía no se supo justificar en su momento.

En medio de las declaraciones que dio, he’i que “tanto ya me jugaron que lo único que me falta es que ahora digan que soy put… Vamos a ver, hay que aceptar las reglas de juego, pero estoy seguro que soy inocente. Nunca he tocado un alfiler y vamos a demostrar con todos los documentos”.

En su momento, el fiscal Luis Piñánez imputó y solicitó prisión para Cuevas por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa. Hubo un total de G. 1.705 millones que no podría justificar.

MÁS DATOS

POR AHORA, NO

La defensa de Cuevas presentó un recursos de reposición inmediatamente conocida la orden de prisión y la misma se deberá resolver primero para decidir si la medida será aplicada.

ALTERNATIVAS

No solamente el expresidente de la Cámara de Diputados está siendo procesado. En cuanto a Nancy Florentín, su esposa, y Enzo Cuevas, su hijo, tienen medidas alternativas a la prisión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!