Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mejora todo esto y me voy a mudar de este país”, le bajó

“Mejora todo esto y me voy a mudar de este país”, le bajó

El reguetonero Humbertiko Recalde, he’i que la “ayuda” de 230 mil guaracas por familia, es más bien una burla.

El cantante reguetonero más filoso de todos, Humbertiko Recalde, esta vez se mostró muy tocado por la decisión del Gobierno de girar un dinero a las familias más necesitadas del país. El músico comparó los 230.000 guaraníes que serán entregados en lugar del kit alimenticio, con la ayuda que ofrecen otros presidentes como los de Bolivia y El Salvador, donde entregarán alrededor de 300 dólares por familia (encima de los 1.500.000 de guaraníes).

“Esto es una vergüenza que me hace doler el hueso carajo, Bukele le va a repartir 300 dólares a cada familia de Él Salvador, Bolivia 70 dólares por cada hijo de una familia, y mi país aprobó esta miserable suma de 230.000 G. a 330.000 familias”, tiró.

Humbertiko lanzó hace una semana un tema alentando a los profesionales de blanco en esta lucha contra el Covid-19.

El enfado fue tal que, el cantante incluso mencionó que querría abandonar el país. “Desde este día hasta que Dios diga basta, declaro al Gobierno paraguayo no grato para mi persona. Y así que, mejora todo esto y me voy a mudar de este país, no por su gente que de más amo, sino por culpa de estos monstruos que solamente saben comer la plata que nosotros los trabajadores del día a día recaudamos”.

NO QUEREMOS, PERO

Ante a consulta de Crónica sobre si realmente piensa en abandonar el país, el mismo Humbertiko recalcó. “No queremos dejar nuestra tierra, pero si esto termina y seguimos de la misma manera, acá no hay ningún panorama positivo para la gente que hace arte. Yo tengo para subsistir, pero hay otros colegas que ya no tienen ni para comer. Yo tampoco sé hasta dónde voy a poder y me molesta que el Gobierno se burle así de nosotros”, finalizó.

LO DIJO

“No queremos dejar nuestra tierra, pero si esto termina y seguimos de la misma manera, acá no hay ningún panorama positivo para la gente que hace arte”

Humbertiko Recalde, Músico

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica