Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen homenajea al personal de blanco con una edición re purete

 La marca Pilsen enmarcada siempre en aportar e innovar, decidió “vestirse” de blanco en homenaje a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de la batalla contra el virus vai.

Es por ello que la empresa pone a disposición desde hoy viernes en preventa, la edición limitada de Pilsen lata con el color blanco predominante.

“Empezamos con esta idea cuando arrancó la pandemia en nuestro país. Buscamos ayudar al personal de blanco y concientizar a los consumidores de la marca con esta campaña y que pueda formar parte. Nosotros sumamos 500 guaraníes por cada lata que se venda. La idea es que sea una donación en conjunto porque el consumidor también estará aportando esa misma suma”, dijo Cecilia Rojas Brand mánager de Pilsen.

El pack de 12 latas tiene un costo de 48.000 guaraníes. Foto: Gentileza

Señaló que la preventa está disponible desde ahora en www.mercadopilsen.com.py y en www.clubcervecero.com.py y las entregas serán realizadas en la segunda quincena de este mes. Además, se pondrá a la venta un lote importante en tiendas de conveniencia. Agregó que el costo de la lata es de 4.000 guaraníes, las de 269 ml.

Esta lata fue desarrollada en colaboración con Ball Corporation, líder mundial en envases sustentables de aluminio. Las latas de Pilsen edición limitada estarán disponibles en todo el país, en todos los puntos de venta.

COLABORACIÓN

Ball Corporation suministra soluciones innovadoras y sostenibles de envases para clientes de bebidas, alimentos y productos domésticos. En Sudamérica, la empresa tiene 10 fábricas en Brasil, dos en Paraguay, una en Argentina y una en Chile. Para más informaciones, acceda www.ball.com o comuníquese con nosotros por Facebook o Twitter.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!