Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GLORIA VERA: Alejada de la ciudad, del ruido y del estrés

CUARENTENA. Desde que se inició el aislamiento, Gloria Vera se instaló junto a su familia en su casa de campo.

“Sí, desde que se inició la cuarentena nos instalamos en el campo, alejado de la ciudad, del ruido, del estrés y la contaminación”, nos cuenta Gloria Vera, quien se destacó como modelo, por su belleza y su imponente cuerpo, pero ahora también se destaca administrando y produciendo en distintos emprendimientos. Uno de ellos es el trabajo en el campo, en San José de los Arroyos. Junto a su marido Julio César Cáceres, obvio.

AMA EL CAMPO. Ella se siente feliz alejada de todo, en el campo. Pero admite que sus chicos extrañan la ciudad.

“Aproveché la pandemia y aprendí a cultivar verduras y otros productos consumibles. Es importante buscar alternativas saludables para producir insumos básicos”, nos comentó. ¿Julio juega al fútbol y vos administrás hasta la producción de ganados?”, le preguntamos. “Sí, mientras Julio corre detrás de la pelota, yo corro detrás de los ganados jeje…”, nos respondió. Explicó que están con un sistema de producción semiintensiva donde la alimentación de los ganados se basa en pastoreo y suplementos concentrados.

Mientras ella trabaja, los niños llevan una vida tranquila en el campo. Sin embargo, los chicos prefieren la ciudad por todas las opciones de entretenimientos que tienen, aclara Gloria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!