Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tenia ra´e covid el arriero que falleció en accidente

El pasado viernes 24 de julio en el cruce de Montevideo y Humaitá de Asunción, ocurrió un terrible accidente a consecuencia de la falla del semáforo. Un hombre de 60 años perdió la vida ya que el mismo iba en la carrocería de una camioneta rumbo a hacerse la famosa prueba de covid en la Costanera de la capital, el vehículo chocó por otro y fue ahí dónde la historia terminó.

Ante el hecho, el capo del Laboratorio Forense del Ministerio Público, Pablo Lemir confirmó que el arriero dio positivo al virus vai luego de someter al cadáver a la prueba, por pedido de los médicos forenses de la morgue judicial. Resaltó avei que la única manera de poder contagiarse del virus vai es tocando el cuerpo del difunto.

NOTA RELACIONADA: Semáforo de dos colores causó feroz accidente

“Esa persona puede tener un riesgo de contagio y eso se atenúa si se usa el equipo de protección”, he´i el doctor en contacto con canal GEN.

PROTEGIDOS

El personal de blanco, los policiales intervinientes en el accidente y los forenses que hicieron el levantamiento del cuerpo estuvieron totalmente protegidos con los cuidados adecuados aquel 24 de julio.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!