Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otros tres muertos se suman a la lista negra

Otros tres muertos se suman a la lista negra

La pesadilla de muerte y descontrol que se está viviendo actualmente por culpa del coronavirus parece que no conoce de límites. Y lo que es peor, no tiene pinta que en poco tiempo más se pueda controlar.

A pesar de todos los anuncios que se hacen desde el Gobierno, ya sea a través de Salud hablando de donaciones o desde el Ministerio del Interior, amenazando siempre con más castigos y controles que en la realidad no se notan con tanta firmeza como cuando se hacen los anuncios, la cantidad de muertes y de contagios siguen sin parar.

Ayer, Salud Pública informó que se sumaron tres fallecidos más como consecuencia de esta enfermedad letal, por lo que en total, dentro de esta pandemia, se alcanzaron las 72 muertes. Otro número que subió es el de los internados que se encuentran en Terapia Intensiva, a la que más personas debieron ir alcanzando ya los 31 internados en esta condición. Otros 53 se hallan en terapias intermedias o en salas comunes.

Los contagios tampoco bajaron. ¡197 personas fueron jeyma positivo al coronavirus! En total se analizaron apenas 1.021 muestras; 6.705 casos confirmados se llevan hasta el momento.

Para colmo, ¡96 fueron ya otra vez sin nexo! La cantidad de contagios comunitarios ya es alarmante. Solo en Asunción se dieron 44 casos, en tanto que Ciudad del Este reportó 20 más en su haber. Fernando de la Mora (7) y Lambaré (6) fueron otras ciudades con varios casos en solo un día.

Además se dieron 101 casos de contagiados por personas que ya se sabía que estaban infectadas.

En cuanto a recuperados, se sumaron tan solo 58, por lo que el total de gente que superó este virus maldito es de 5.181 hasta el momento, según datos oficiales.

MÁS DEPARTAMENTOS

Además de la gran cantidad de casos que se registraron tanto en Asunción, Alto Paraná y Central, también se dieron casos sin nexo en Caazapá y Encarnación

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica