Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿CAMINO A LA LIBERTAD?: En Wuhan dejan de usar tapabocas

Allí donde todo empezó hace siete meses ya están dejando de lado el uso de mascarilla. Wuhan es la ciudad de China donde se dieron los primeros casos del virus vai que hasta ahora está haciendo “tambalear” al mundo. ¿Será el inicio de un nuevo comienzo?

Los habitantes del corazón de China actualmente “ovivi” de su regreso a una vida relativamente normal, a tal punto que ya se puede ver a muchos sin la mascarilla. El escenario es totalmente diferente, ya nada queda de aquella ciudad vacía. La gente no se esconde “como los ratones” y tratan de cierta forma vencer el miedo, recuperar la añorada vida que tenían antes de la pandemia.

Mientras tanto, la mascarilla sigue siendo obligatoria en Berlín y en París. Pero en Wuhan ya viene a ser símbolo de la pandemia, así como los trajes completos y los anteojos de seguridad que utilizaban los médicos en medio de la “catástrofe”.

Como era normal antes, turistas posan frente Torre de la Grulla Amarilla para tomarse unas selfies. Mientras otro grupo de personas forman fila en un local conocido allí para acceder al desayuno. Este es el escenario actual.

Igualmente, es importante destacar que la economía no se está recuperando al 100%. “La primera mitad del año, solo reactivamos ciertos proyectos que estaban previstos antes de la epidemia”, explica a la AFP Hu Zeyu, empleado de una agencia inmobiliaria. “El volumen de negocio se vio fuertemente reducido”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!