Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El video de la mamá de “Rico comidita” que indignó a muchos

Hace unos días “Rico comidita” subió un video a sus redes, donde se ve a su mamá abrazando y felicitando a la abuelita que cumplía 98 años. “Hola mis amores, hoy es el cumpleaños de la reina de la casa, de la muñequita”, comenzó diciendo la doña quien agregó que uno tiene que valorar a la madre.

Contó que la abuelita está bien alimentada pero que ya no vé bien. Dijo que la persona que deja de lado a su madre es un mal hijo. “Todo lo que ella hizo por mí, yo hago por ella. Yo le cambio su pañal, le baño. Yo le quiero mucho a mi mamá” decía la doña hablando fuerte y abrazando a la abuelita, quien al parecer no le gustaba mucho y se la escuchó decir “hasyete” en una parte del video, demostrando signos de dolor.

Parte del video publicado en el Facebook

La gente llenó la grabación de mensajes, algunos felicitaban a la abuelita por sus 98, mientras que otros no creían en la sinceridad de la mamá de “Rico comidita” al hacer el video y agregaron que no había necesidad de exponer así a la abue.

“Todo muy lindo pero la abuelita se queja de dolor”, “Déjala reposar se ve que está muy mal”, “Qué necesidad de exponerla así. Eso no es afecto ni muestras de amor y cariño, al contrario es muestra desconsideración hacía la madre”, decían algunos de los más de 900 mensajes en el facebook de “Rico Comidita”.

 

 

Publicado por Liz carolina rico comidita en Domingo, 9 de agosto de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!