Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No habrá retroceso de fase pero si «Cuarentena social» he’i Mazzoleni

El Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó hace unas horas a través de una conferencia de prensa, que en Central y Asunción habrá una cuarentena social por dos semanas, esto por la gran cantidad de personas contagiadas con el virus vai.

Mazzoleni he’i que la idea es proteger la salud de la población y alivianar la propagación del virus, por eso ndaje han decidido limitar algunas actividades.

“El horario sería entre tarde hasta la mañana, no habrá circulación. Lo que tiene que ver con el alcohol será con el horario restringido de lunes a domingos”, he’i el capo de salud.

Nota relacionada: Asunción y Central ¿ A fase 0 durante fines de semana?

Por el momento, todavía no se fijó un horario, pero sería similar a la de Ciudad del Este (de 17:00 a 05:00 hs). Avei se restringirá la venta de bebidas alcohólicas, esto ndaje porque el alcohol es «un agente catalizador de la relajación social”, según Mazzoleni.

Los transportes de mediana y larga distancia, serán limitados, durante los fines de semana, a fin de evitar la circulación de personas.

El ministro avei confirmó que se permitirá sólo la actividad física individual ni bien empiece a regir la cuarentena social. “Estamos estudiando y estamos viendo los detalles para el decreto. Probablemente desde el domingo se apliquen las medidas”, añadió.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!