Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Amenazó con contagiar de Covid a zorros y tosió en el corralón!

¡Amenazó con contagiar de Covid a zorros y tosió en el corralón!

Que se mueran todos”, dijo y empezó a “dispersar” su virus. Una doña se enfureció voi porque los agentes se llevaron su auto.

¡Criminal! Una doña fue hasta el corralón de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), enfurecida porque los “zorros” se llevaron su vehículo hasta ahí y amenazó con contagiarles el virus vai. La doña dijo estar infectada con el Covid 19 y empezó a toser para “mudarles” ndaje el mba’asy y que así “se mueran todos”. El director de la PMT, Blas Sosa, contó que ya denunciaron el hecho ante la fiscalía y por si “las moscas” mandaron a desinfectar todito el predio.

Uno de los agentes cumpliendo a cabalidad con el protocolo (FOTO PMT)

“Ocurrió ayer a eso de las 10:30. Una persona que no nos consta que sea positivo pero ella dijo estar contagiada. Fue a maltratar al personal y empezó a toser ahí apropósito para dispersar su virus, según palabras que salían de su propia boca”, empezó relatando el inspector.

Contó que la desubicada empezó a amenazar “de muerte”. “Ella tosía diciendo ‘que se mueran todos’ y al decir eso ya es lo que nos daba a entender como anenaza de muerte”, explicó el funcionario.

El hecho se dio en el corralón municipal que está sobre 14 de Mayo, luego de que el vehículo de la susodicha haya sido trasladado hasta ahí, tras ella estacionar mal. Afortunadamente los agentes que estaban presentes en el lugar estaban bien alejaditos de la doña y cumplían con el protocolo sanitario. “El protocolo dice que cumpliendo con esas medidas el riesgo de contagio es ínfimo y por ese motivo no es necesario que los agentes se sometan a la prueba del Covid 19. Pero pronto mandamos a desinfectar todito el lugar por cualquier cosa”, siguió.

Agregó además que ya presentaron la denuncia del hecho ante la fiscalía.

Es la primera vez que esto pasa

El inspector Blas Sosa comentó que es la primera vez que dentro de la Policía Municipal de Tránsito ocurre este tipo de cosas. Aseguró que siempre hay altercados con los conductores pero nunca pasó que alguien se presente a toser o querer “contagiar” un virus. “Es la primera vez y espero que sea la última. La verdad que es una situación lamentable que tengamos que llegar a esto. Los agentes están cumpliendo con su labor y eso muchas personas no entienden”, expresó.

Agregó que la gente no quiere asumir su responsabilidad y por eso se dan este tipo de situaciones. El Policía Municipal de Tránsito generalmente suele ser blanco de todo tipo de ataques, ya que el trabajo que realizan es muy vidrioso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica