Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Viste el video de la pelea? te dejamos «Clara» la película

Inerviosopama loperro ni bien empezó el anteúltimo mes del 2020, y eso que todavia no suenan en las radios “Lleeeega Navidad y yo sin tí”.

Eso se vio reflejado en un video que corre en las redes sociales, en donde se nota la demencial pelea entre un taxista y un camionero en pleno barrio de la capital del país.

El problema se inició a consecuencia de un roce de vehículos en frente al hipódromo de Asunción, donde el taxista, de nombre Agustin Garcete, se baja y le pide al conductor del camión que se quede para hacer el parte policial, para que luego pueda reclamarle al seguro. Mbaaaaa…. mamotopa, el conductor del camión de cargas salió rajando del lugar ha upepe empezó una persecución por unas 15 cuadras.

En la esquina de las calles Mayas y Médicos del Chacoel taxista alcanzó al camionero y el increpó para que se quede, pero el hombre maniobró para rajarse de nuevo y en su desesperación, don Garcete lo quiso parar a piedrazos.

Maravoipa, el desconocido le metió un marcha atrás y le chocó al auto-taxi, que quedó con la trompa destrozada.

Toda esta reacción desmedida quedó plasmado en un video que fue filmado por una amiga de Clara, quien tuvo que meter un marcha atrás jefe a su vehículo para no ser arrollada por el nervioso sujeto.

¡Y como son los perros!: algunos aseguraron que Clara llegó hasta Caacupé haciendo ¡marcha atrás!

View this post on Instagram

ANDATE MÁS CLARA 😱😱… . . . 🎥 Gentileza

A post shared by Diario Crónica (@diariocronicapy) on

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!