Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salud ya dio su OK para habilitar las playas y balnearios

El Ministerio de Salud informó que el protocolo para las playas de Encarnación y los balnearios ya fue aprobado, pero aún no entró en vigencia.

El protocolo permite que los turistas y bañistas lleguen hasta las playas y balnearios del país, pero con el respeto a las medidas sanitarias. En el caso de las playas, será con sistema de burbuja social.

El Ministerio de Salud establece que cada turista debe contar con sus propios elementos de higiene como jabón líquido, alcohol al 70%, tapabocas, para ingresar a las playas y balnearios.

En todos los sitios turísticos, las personas deben estar en el mismo núcleo familiar bajo el sistema de burbuja social, para evitar el contagio masivo del Covid.

Los protocolos que fueron aprobado todavía no entran en vigencia. Se espera que para ello salga un nuevo decreto del Poder Ejecutivo.

NO PERMITIRÁ

Las actividades deportivas, masajes, tatuajes, trenzas que impliquen contacto físico o que involucren a dos o más personas, no estarán permitidas.

ENCARNACIÓN SE PREPARA

👉🏻Primeras pruebas para la implementación del sistema de parcelamiento en playas a través de las burbujas sociales en Encarnación☀️⛱️👉🏻En Encarnación estamos preparando todo para que estes seguro y protegido.📲http://encarnacion.gov.py/primeras-pruebas-de-burbujas-sociales-en-playas-de-encarnacion/

Publicado por Municipalidad de Encarnación en Lunes, 9 de noviembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!