Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me compré un auto y ahora soy famoso”

“Me compré un auto y ahora soy famoso”

Ruan Barttoloto, de 25 añitos, rompió su chanchito y se cumplió el “sueño del pibe”, un auto de lujo y encima con “historia”.

Desde su detención hasta ahora, el acusado por narcotráfico Reinaldo Cabaña, alias “Cucho”, generó todo tipo de comentarios y siempre estuvo en medio de las noticias.

Desde su sofá de oro, su quinta Nápoles, su cumpleaños a lo “Las Vegas”, hasta sus lujosos autos llamaron la atención del rollo y hasta muchos quisieron conocerlo.

Después de muchas vueltas, la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizó ayer la gran subasta de vehículos de la gran seven, que fueron decomisados en varios casos de lavado de dinero y narcotráfico.

Pero, sin lugar a dudas, el que más llamó la atención fue el Lamborghini Gallardo, que fue vendido por una suma superior a los 400.000.000 de guaraníes.

Lo llamativo es que el comprador fue un joven rapai que vive en San Lorenzo, quien se rompió el bolsillo para comprar el autazo de “Cucho”.

Se trata de Ruan Barttoloto, un brasileño nutricionista de apenas 25 años, quien desde ayer se convirtió en una especie de nuevo “Cucho” por el autazo jarýi que se llevó y que empezará a recorrer las calles de la Ciudad Universitaria.

El mitãrusu comentó que ni bien salió en los medios posando al lado del Lamborghini, empezó a recorrer su foto ápe ha pépe y su celular no dejó de sonar, lo cual le sorprendió totalmente ndaje.

“Me compré un auto hace 30 minutos. Y, aparentemente, ahora soy famoso”, tiró avei el capo por sus redes sociales.

AUTO MÁS FAMOSO

Ruan compartió por medio de las redes sociales avei las fotos al lado de su autazo nuevo. Aseguró que el rollo quedó sorprendido por la compra, ya que es el más famoso del país ra’e.

EN GARAJE NOMÁS

El joven rapai comentó que el autito de oro va a estar guardado nomás en el garaje, ya que sabe que chupa hasta la consciencia, por lo que le va a costar platal darse unos paseos en él.

ATÝRA SEGUIDORES

Ruan contó que ni bien salieron las fotos en las redes le llovieron las solicitudes de seguimiento en todas sus redes sociales, lo cual manejó con mucha gracia, ya que le pasó por primera vez.

 

Pagó dineral por autazo gracias a ahorros de inversiones pasadas

El joven pesoca comentó que recibió todo tipo de comentarios y seguidores.

Sin lugar a dudas, el Lamborghini Gallardo en el que recorría el supuesto narcotraficante es el sueño del pibe. Por eso, muchos se preguntaron cómo es que Ruan, a su corta edad, pudo pagar tal platal para tenerlo en su garaje.

Ruan, quien pagó G. 411 millones por el lujoso rodado, dijo que utilizó ndaje algunos ahorros de las inversiones que hizo cuando estuvo viviendo por Europa, entre ellas en el ámbito aéreo, según comentó.

Explicó también que su trabajo le ayuda a generar buena platita, ya que avei hace videos en tres idiomas que comparte por medio de sus redes sociales y por eso avei cobra.

Negó ser amigo de Cucho y dijo que ni le conoce ndaje

Atýra comentarios se generaron por la compra del Lamborghini por parte del rapai. Muchos inclusive especularon que el nuevo dueño del autazo era solo un prestanombre del detenido.

Sin embargo, Ruan contó que había sido no sabía sobre la existencia de “Cucho” y que se enteró de todo el bolonqui que vive después de pagar por el vehículo.

“Yo no tengo idea quién es, cuando vi el auto no tenía ni idea quién era ‘Cucho’, no sé quién es, escuché sobre el problema que tuvo”, indicó en contacto con NPY. El hombre fit negó tener una amistad con el supuesto narco, por lo que pidió que no le relacionen más con él, ya que todo se armó nomás entre la gente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica