Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asaltó a una yiyi, pero le devolvió su tarjeta Jaha “por ser linda”

Los amigos de lo ajeno no tienen hora ni día. Cientos de denuncias de robo de ese tipo son registrados en las dependencias policiales cada semana, pero una joven cibernauta contó que su mal momento tuvo un condimento «especial».

Jazmín registrada como @CuencaGonzalez1 en la red social Twitter contó que ayer fue asaltada por un arriero y que cuando el tipo le pidió sus pertenencias ella no se resistió.

Finalmente le dio todo, pero le pidió un favor que le devuelva su tarjeta de billetaje electrónico y el “gentil asaltante” le devolvió su «Jaha» no sin antes lanzarle un piropo.

El asaltante ñande ko no dudo en devolverle su tarjeta de transporte público, pero de paso le tiró un piropo “porque sos linda nomás te doy”, he´i ndaje chupe el amigo de lo ajeno.

Este tuit recibió varias interacciones, incluso varios usuarios le dejaron un comentario contándole sus experiencias casi parecidas, pero lo triste de todo es la impotencia que sienten las personas de tener que pasar por la inseguridad en el país.

“Hoy me asaltaron. Le pedí al vago que porfa me devuelva mi tarjeta Jaha que estaba detrás de mi teléfono y me dijo «Porke so linda noma te voy a devolver». Asalto y tanteo desde tempranito P A R A G U A Y”, he´i el tuit de la joven asaltada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!