Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es el “clon” de Sequera: “Me gritan ‘fuerza Dr.’”

Es el “clon” de Sequera: “Me gritan ‘fuerza Dr.’”
  • POR RODRIGO VALDEZ
  • @Rodrisamuvaldez

Bruno Vaccotti (33) trabaja en la Fundación Paraguaya y además es bombero. Pero ahora, cuando va a algún lugar, la mayoría le saluda de una manera que nada tiene que ver con sus labores. “¡Fuerza doctor!” “¡Le ganaremos a este virus!”, son algunas de las frases que le dicen.

¿El motivo? Lo confunden con el médico Guillermo Sequera, uno de los protagonistas principales en la lucha contra esta pandemia. Los que ven a Bruno por primera vez aseguran que es un doble casi perfecto del doctor.

“No sé si tanto así le parezca, pero ya me confundieron cientos de veces. El año pasado, cuando comenzó la pandemia y el doctor Sequera comenzó a salir constantemente en los medios, mis amigos me decían ‘te vi en la tele hablar’ o ‘no sabíamos que eras médico…’ Me pasó eso jajaja”, contó a Crónica Bruno.

“Hace un poco más de 5 meses nació mi hija y cuando salíamos del sanatorio una señora me mira y me dice ‘ma’êna el doctor Sequera fue papá en esta pandemia’. Mi señora y yo nos reímos. Yo les sigo la corriente nomás (risas)”, agregó.

“En el supermercado lo que más se me acercan y me hablan. Una señora me gritó así tipo hinchada luego ¡fuerza doctor! Y yo le dije nomás ‘gracias por el apoyo’. En otra ocasión una chica le dice a su mamá ‘mami el doctor Sequera está acá en el supermercado’. Yo me mato de la risa nomás”, finalizó.

“Mientras no me quieran pegar está todo bien”, dijo

Cuando su hija nació avei lo confundieron en el sanatorio con el médico de Vigilancia de la Salud.

“Yo lo tomo con humor y sigo la corriente nomás. No me molesta en absoluto. Mientras no me quieran pegar está todo bien jajaja”, dijo Bruno entre risas. A la consulta de cómo ve a Sequera en su labor dijo que “si me comparaban con algún corrupto ni siquiera lo iba a decir por vergüenza, pero el doctor Sequera se ve que es una excelente persona que está haciendo bien su trabajo. Se preparó toda su vida para estar donde está y creo que ha sido uno de los pocos que han tomado buenas decisiones durante esta pandemia”, finalizó.

ALIENTO

“’Gracias, claro que vamos a ganarle a este virus’. A veces le contesto así a las personas que me confunden con el doctor Sequera. Hay que dar ese aliento siempre”, contó Bruno.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica