Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Estoy arrepentido y le pido disculpas por el error cometido «

En plena madrugada de ayer, se dio un hecho de profunda violencia en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde un arriero golpeó de forma brutal a una mujer. Las imágenes de lo sucedido fueron captadas por las cámaras de seguridad.

El caso tomó estado público y rápidamente el hombre fue detenido, en su defensa he’i ndajeko que está arrepentido y pidió disculpas.

«Estoy muy arrepentido y le pido disculpas a toda la familia por el error cometido, sentía que perdía todo ya mi familia, yo le pedía una oportunidad para que me ayude a tratarme y  en el momento que le pedí me rechazó. Le decía que quería que me apoye y en todo momento era un rechazo constante», he’i Paulo Samudio en entrevista con C9N.

» A mi lo que me molestó era que yo me iba a visitarle a mis hijos y me recibía con cara larga y me dejaba verles dos, tres minutos nomás», añadió.

El agresor he’i que no sabe lo que pasó por su cabeza en ese momento, que él solo le pidió un último abrazo, que ella le dio un rodillazo, que eso le puso «nervioso», y que por ese motivo reaccionó, tratando de justificar su bestialidad.

«Estoy muy arrepentido y espero que se mejore muy pronto», remató.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!