Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nenecho” arrasa he’i una encuesta mbarete

“Nenecho” arrasa he’i una encuesta mbarete

A solo semanas de las elecciones internas para elegir a los candidatos de cada partido y movimiento político de cara a las elecciones generales, la encuestadora Grau & Asociados dio a conocer el resultado de su investigación sobre el posicionamiento de las candidaturas a intendentes a la capital de Asunción, con el objetivo de que la gente conozca quién-pa es el preferido de los votantes para los comicios del 20 de junio.

Según el resultado de la encuesta, el preferido para dirigir la ciudad de Asunción es el actual intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, que arrasa luego con un 43,2% voi de aceptación por parte de los votantes. Le sigue con 13,6% el candidato Daniel Centurión y con un 12,7% de preferencia se encuentra Martín Arévalo. Otro de los candidatos, Óscar Campuzano, katu está en la colita con apenas el 1,5% de aceptación.

“Nenecho” es el elegido de la gente, en cuanto a intención de votos, para que siga llevando la batuta de la Muni de Asunción. El mismo está al frente de la administración municipal desde fines del año 2019 en reemplazo de Mario Ferreiro, quien llegó al cargo como “la gran esperanza del cambio” y, en cambio, debido a un guyryry de corrupción y otras yerbas debió dar un paso al costado, por lo que debido al orden de sucesión establecida en la Ley Orgánica Municipal por la renuncia del último intendente, Rodríguez encaró el desafío.

Marito chutó penal y jey le trozaron mal

Marito se tomó un respiro para chutar un penal.

Una vez más el presi Marito fue el blanco de críticas, porque no pasa desapercibido en cada jornada de gobierno. Esta vez el mandamás fue cañeado con todo al tomarse un pequeño tiempo para despejar la mente durante la inauguración de plazas deportivas en el departamento de Canindeyú, en donde se dio el lujo de chutar un penal, pero de antemano ya avisó que sería un golazo porque él es el Presidente, intimidando al arquero como todo pelota jára.

“Mirá que soy presidente, ndaikatúi ajavy hína”, dijo antes de chutar, lo que generó todo tipo de “piropos”. Entre los más suaves, le dijeron que ese fue “su único acierto”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica