Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MAGUI DUARTE: “Bruno está feliz de mis logros”

MAGUI DUARTE: “Bruno está feliz de mis logros”

Magui nos cuenta que su marido, Bruno Valdez, la alienta y que se muestra orgulloso de los cambios que logró en su cuerpo.

-Vemos una transformación impresionante en tu cuerpo, ¿en cuánto tiempo lo lograste?

– Primero comencé cambiando mi alimentación en cuanto a porciones. Me costó 3 meses llegar a lo que hoy soy y sigo buscando mi mejor versión 11 meses después.

– ¿Cuál fue la clave para llegar a alcanzar ese cuerpo fitness que tenés ahora?

– Es mucha discipl ina, constancia y perseverancia, no decaer por nada. Si no se es constante y disciplinado, no podrás ver los resultados que buscas.

– ¿Cambiaste también tu alimentación, qué dejaste de comer?

– Primero comencé cambiando mi alimentación en cuanto a porciones por completo, no tenía idea de qué porciones le tenía que dar a mi cuerpo.

ANTES Y DESPUÉS. Las dos versiones de Magui. Siempre fue linda, pero ahora tiene un cuerpazo, nivel fit.

– ¿Tuviste acompañamiento de nutricionista y personal trainer?

– Por supuesto, Rodrigo Gabriaguez, mi nutri deportivo desde hace 11

meses. Y me ayudó mi amiga y coach “Vita” Aranda. Sin el los jamás hubiera podido lograrlo. Si no tenés profesionales que te asesoren en cuanto a tu alimentación y cuerpo cuando tenés marcado un objetivo claro y preciso, te aseguro que estarás perdiendo tu tiempo.

– ¿Cualquiera que se proponga puede lograr ese tipo de transformación en su cuerpo?

– Asimismo como dijiste, cualquiera. No existen excusas, no hay mis genes luego son así, yo luego no tengo molde, yo luego esto o lo primero que quieren hacer es el camino más fácil, ir a un cirujano y que te deje el cuerpo de tus sueños. No tengo nada en contra de las que lo hacen, mis respetos por el coraje, pero lo difícil es tener un hábito formado en cuanto a alimentación y ejercitarte diariamente. Cuando ya tenés el hábito formado parece que no existís si no entrenás o comés bien. Y lo mejor es que después ya no te sorprende un asado del finde por ejemplo y no te atragantás con él, pero disfrutás muchísimo. Sabés que después vuelve todo a la normalidad y que no es algo que te cueste.

– ¿Tu marido está feliz con la hermosa silueta que tiene a su lado?

– Mi esposo y mi hijo son mi inspiración, los dos cambiamos muchísimo nuestra forma de pensar y de al imentarnos, porque de ahí se desprende todo este cambio. Bruno está feliz y orgul loso de mis logros, y más porque me estoy capacitando en esta área para poder subir contenido con propiedad en mis redes, el cual es mi objetivo ahora.

– ¿Tenés pensado participar en competencias de fitness?

– No, la verdad no me gustan las competencias. ¡Admiro mucho a todos los que sí lo hacen! Pero yo no me veo haciendo eso.

 

 

  • Fotos: @_maguiduarte
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica