Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ACOSADOR ANÓNIMO. “‘Qué linda cola tenés’ me decía”, he’i víctima

ACOSADOR ANÓNIMO. “‘Qué linda cola tenés’ me decía”, he’i víctima

Una señorita busca identificar a un “degenerado” que la acosa desde hace 7 meses. El sujeto circula en su moto en la ciudad de Luque.

Diana V., de 30 años, denunció un llamativo caso en donde un hombre le persigue constantemente desde diciembre del año pasado diciéndola guasadas y en una oportunidad hasta le tocó la cola.

La mujer vive atormentada y tuvo que dejar de circular hasta en colect ivo, según contó a Crónica.

“La primera vez fue en diciembre del año pasado, yo me bajé del colectivo frente a un súper porque yo trabajo en el centro de Luque, pero vivo en Isla Bogado, donde sucedió el primer acoso. Crucé el estacionamiento y subí la ruta que me lleva a mi casa y en la esquina él (por el acosador) me agarra, el tipo estaba en una moto y me manoseó tocándome la cola, y cuando subió la mano para tocarme el pecho se le trabó el brazo por mi mochilita”, relató Diana V., quien hace siete meses sufre el acoso del desconocido.

Agregó que en esa primera oportunidad no pudo ver el rostro del hombre ya que estaba asustada, pero sí logró ver la moto y las características físicas del hombre, también realizó su denuncia en la comisaría de Isla Bogado, Luque.

En una segunda vez el depravado volvió a aparecerse en el camino de Diana en abril de este año, ocurrió cuando la misma estaba caminando hasta la casa de su mamá. “Yo escuché que una moto venía detrás, me subí a la vereda y empezó a decirme miles de cosas como ‘qué linda cola tenés’ y me miraba con una cara de enfermo. En esta segunda vez ya pude ver su rostro”, dijo la víctima.

Luego de varios meses la señorita decidió volver a usar el colectivo, el sábado último, y cuando bajó frente al supermercado donde había sido acosada por primera vez el hombre volvió a aparecer.

Consiguió circuito cerrado y aun así no lo identifican

La víctima contó que hasta ahora no pudieron identificar al acosador que circula en una moto con las llantas de color blanco.

Diana comentó que ya realizó dos denuncias en la comisaría de Isla Bogado, presentando su declaración y también los circuitos cerrados que pudo conseguir por su cuenta, pero lo cierto es que hasta ahora la Policía Nacional no puede identificar al hombre.

Diana V. (30) es víctima de un acoso sistemático.

La desesperación de la mujer en cuestión es tanta que realizó una publicación en redes sociales contando por lo que está pasando y pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a su acosador que es de contextura física grande, con obesidad y de test morocha.

Sospecha que el hombre sabe todo lo que hace y dónde vive

Teniendo en cuenta que el hombre apareció nuevamente justo el día en que la víctima decidió usar después de muchos meses el transporte público, hay fuertes sospechas que el tipo estaría siguiéndola constantemente para saber todos sus movimientos.

“Después de muchísimo tiempo me estoy yendo otra vez en colectivo y él otra vez, por eso yo digo que me está siguiendo, porque realmente no puede ser; yo sé que es la misma persona por las características físicas, mi esperanza era el circuito cerrado del súper, pero no se le ve la cara”, contó la mujer. Dijo que el hombre le vio a ella entrar a su casa la primera vez que la manoseó tocándole la cola.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica