Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amor a las plantas

Amor a las plantas

Feliz de la vida en Areguá, Hugo Vera trabaja bajo el sol, metido entre las plantas, que son su pasión desde hace cinco años, cuando dejó a mitad de camino su carrera de Ingeniería Electrónica.

Gracias al empeño diario y al cariño hacia las plantas le va muy bien, el negocio floreció, dando un giro a su vida, ya que cuando le faltaba muy poco para culminar la carrera de Ingeniería lo dejó todo para dedicarse de lleno al cuidado de las plantas.

Lo más gratificante es el contacto directo con las plantas, con la naturaleza. “Por cosas de la vida dejé esa carrera, por el amor a las plantas y no me arrepiento. Le dedicas las 24 hs cuidando de ellas, son como si fuesen mis hijos, los veo nacer y crecer y luego vienen a llevar y van a sus nuevos hogares, ver así el fruto de tu esfuerzo no tiene precio”, indicó.

La gente lleva mucho las flores de estación, las rosas, las plantas medicinales, la mejor terapia para las personas mayores que se jubilan y pasan más tiempo cuidando de sus jardines. El secreto para que las plantas crezcan es hablarles. “Yo hablo con todas mis plantas porque para mí ellas tienen sentimientos”, agregó.

Terapia para el alma

No es fácil, este trabajo implica mucha dedicación y responsabilidad, estar pendientes de regarlas, de que las plagas no las dañen y, por supuesto, de que no te las roben por las noches, son como niños dice don Vera. Si quieres conocer el vivero llamá al (0983) 293-673.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica