Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Concierto de Megadeth se fue al mazo

Concierto de Megadeth se fue al mazo

Anoche, el propio líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció la cancelación de la presentación del grupo a mitad del show que se desarrollaba en el estadio del Club Sport Colombia, en Fernando de la Mora, según divulgó el diario La Nación.

Desde su cuenta en el servicio de microblogging Twitter, Mustaine dijo que tres vallas fueron derribadas y que “cientos de fans se llevaron por delante a los guardias de seguridad y que una joven casi murió aplastada” en esa situación.

El periodista Wilberto Larroza, desde el lugar, reportó que hubo tres heridos, dos del público – uno de ellos la joven mencionada – y un guardia de seguridad. Todos fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial, pero se presume que sus lesiones no revisten gravedad.

“Lamentablemente, tuvimos que cancelar el show. Por favor, entiendan que su seguridad es tan importante como la nuestra”, añadió Mustaine desde Twitter.

En un video divulgado también en Twitter se puede apreciar una andanada de objetos arrojados hacia el escenario.

Mustaine aseguró, sin embargo, que tan pronto pudieran reagendar su presentación volverían a Paraguay, cambiando el local del show.

En redes sociales, los fans prácticamente coincidieron en que “unos pocos inadaptados” precipitaron la decisión.

La productora Garzia Group divulgó un comunicado lamentando la actitud de algunos asistentes al espectáculo atribuyéndoles los disturbios que precipitaron la decisión de suspender el show. Y remarcó que solo faltaban cuatro canciones para el final de la presentación cuando ocurrieron los hechos.

Publicado en La Nación

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica