Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cadáver calcinado ¡quedó en comisaría!

MAURICIO J. TROCHE. Una serie de sucesos realmente llamativos y hasta poco entendibles se dieron ayer en la zona de Cerro Punta, Mauricio José Troche, en el Guairá. Todo inició cuando vecinos divisaron una intensa humareda que salía de una plantación de caña de azúcar. Al acercarse vieron que era un camión de gran porte que se estaba incendiando. Rápidamente se dio la intervención de la Policía y los bomberos locales. La gran sorpresa fue cuando los “apagafuegos”, una vez reducidas las llamas, encontraron en la cabina del camión ¡el cadáver el conductor completamente calcinado!

La fiscala de turno, María Agustina Unger, el asistente y el médico forense se constituyeron en el lugar y para los procedimientos de rigor. El doctor César Vera tomó muestra del cuerpo y luego se ordenó el traslado del mismo a la morgue del Hospital Universitario de Villarrica. Aquí se dio la segunda situación, realmente inaudita, cuando los encargados de la morgue del citado hospital se negaron a recibir el cuerpo, porque “ya era muy tarde”. Sin saber muy bien qué hacer, los uniformados no tuvieron otra que llevar el cadáver incinerado a la comisaría, donde terminó amaneciendo.

Sobre el camión Scania, se sabe que pertenece a Celso Evaldir, brasileño residente en el Alto Paraná, y la carreta a Mauri Gruetzmann. El propietario confirmó que el rodado era manejado por Aparecido Donizetti.

LUGAR OCULTO

El camión estaba en medio de una plantación de caña de azúcar y la vivienda mas cercana se encuentra a unos 600 metros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica