Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue a Bolivia y no se sabe nada de ella

Fue a Bolivia y no se sabe nada de ella
  • TRABAJO. Una mujer paraguaya fue a Santa Cruz a trabajar, pero desde el 24 de setiembre no se sabe nada de ella y ayer tenía que estar de vuelta en nuestro país

Dijo que iba a laburar a una feria en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y desde esa vez ya nada se supo de ella. Se trata de Lucía Duarte, una paraguaya de 33 años con un hijo de dos años y una de quince. A mediados de setiembre fue hasta tierras bolivianas a trabajar para poder costear el tratamiento de un hermano suyo internado en el Hospital del Cáncer, pero el 24 de setiembre, luego de ir al mencionado evento, al encuentro de un tal “Gauchito”, nunca más se comunicó con su familia.

Sus hermanos están preocupados por la desaparición de su hermana y piden cualquier información a quien sepa de ella. “Ella viajó a Bolivia y desde el 24 de setiembre no se comunicó más nada, según como vimos en su Facebook estuvo en Santa Cruz en una expo en una plaza, se estaría encontrando con una persona que no da ni su nombre, ella le dice “Gauchito”, por eso pensamos que es argentino y desde esa vez no sabemos nada. Ella tendría que haber vuelto este viernes 20, pero como no se comunica ya nos preocupamos”, comentó preocupado su hermano Marcos Duarte.

El hermano de la mujer dijo que ya hicieron la denuncia ante la Cancillería y que los funcionarios en Bolivia del citado Ministerio ya están al tanto. “Tres veces al día se comunicaba porque ella tiene 2 hijos acá. Ya intentamos llamar a sus amigas y jefes pero desde ese día tampoco nadie sabe nada de ella”, dijo preocupado.

Hay un número de contacto para quienes sepan algún dato

La mujer había ido a Bolivia con una propuesta fija: estaba laburando en un local nocturno. Hermanos y amigos de ella se encuentran bastante preocupados y piden a las personas de buen corazón, de conocer algún dato, favor comunicar inmediatamente a la Cancillería Nacional o al número: 0981-102286.

LOCAL NOCTURNO

Según informaron, ella fue a trabajar a un local nocturno de Santa Cruz, pero la última referencia fue una expo en una plaza.

24 DE SETIEMBRE

Esa fue la última fecha que escribió algo en su perfil de Facebook y la última vez que se comunicó con sus familiares.

¿NOVIO NUEVO?

En su último post del Face dio a entender que se iba a encontrar con una nueva pareja, a quien llama simplemente “Gaucho”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica