Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julián Crocco: “Pueden hacer lo que quieran, menos ignorarnos”

Julián Crocco: “Pueden hacer lo que quieran, menos ignorarnos”
  • SIN RODEOS. Fiel a su estilo, Julián nos dice que últimamente se ve a muchos mamarrachos sin preparación en la televisión paraguaya. Él y su equipo vienen para poner las cosas en su lugar

¿Después de cuánto tiempo estás volviendo a la televisión?

Después de aproximadamente 7 años.

¿No hacer televisión o radio como conductor fue una decisión tuya?

Sí, durante este tiempo me dediqué a gerenciar mis empresas y a hacer negocios que de algún modo siempre estaban relacionados con los medios o el entretenimiento.

¿Recibiste muchas propuestas en todo este tiempo, desde que te alejaste de los medios como conductor?

Hubo algunas que no me sedujeron ya sea por el momento o el formato. Necesitaba algo así que me motive.

¿Qué cambió, qué pasó, qué cosas se dieron para que hayas tomado la decisión de regresar ahora con “El Repasador”?

Pasa que estamos en un momento muy importante a nivel político, en donde se juega el futuro del país y en donde además hay una insistente y exagerada tergiversación de información por parte de periodistas militantes y en algunos casos agitadores que siguen haciendo su labor con total impunidad. Este formato va a permitir que la gente escuche otra campana y ver otra realidad, obviamente cada uno sacará sus propias conclusiones además de entretenerse.

EL ÁCIDO DE LOS MEDIOS

Tu presencia en radio y televisión siempre generó repercusión, por tu estilo ácido, por tus polémicas, por tu forma de encarar los temas. ¿“El Repasador” qué estilo va a tener?

No pasar desapercibidos y tener impacto siempre es la intención, creo que eso lo vamos lograr. El estilo es de desenfado, irónico y sobre todo crítico respecto a la realidad. El formato básicamente es periodístico con toques de humor y entretenimiento. Vamos a tener informes y un importante panel para discutir y debatir los diferentes disparadores y temas del día.

¿Quiénes van a estar contigo?

El equipo en piso está conformado por Bibí Landó, Martha Trinidad, el profe Valenzuela y Pipó Dios.

¿“El Repasador” es una producción del Canal o es un programa tuyo?

– “El Repasador” es una idea mía y desarrollada junto con Hernán Rodríguez de la productora Hechos Pelota con el apoyo del Canal.

LOS FAMOSOS NO SE SALVAN

¿Tienen que prepararse los famosos, tienen que ver el programa, van a ser parte del contenido de “El Repasador”?

Pueden hacer lo que quieran, menos ignorarnos, no van a poder.

Al ver las figuras de “El Repasador”, obviamente resaltan Bibi Landó y vos. Uno se puede imaginar que son como el agua y el aceite, viendo sus perfiles como conductores. Vos, ácido, duro, polémico; ella, paz y amor. ¿Nos podés hablar de esta combinación? ¿Qué van a ofrecer al público?

Cada quien tiene su rol dentro del programa y justamente la disparidad de opiniones, de criterios, de personalidad suma mucho a un formato como este.

Viendo televisión, escuchando programas de radio, cómo ves el contenido actual de los medios en Paraguay?

Veo que creció mucho en cuanto a cantidad, hoy hay más radios y canales de TV que despensas. Si me preguntás por calidad te diría que se mejoró pero que aún falta mucho por hacer.

CANJES SEXUALES

¿Qué le falta a la televisión de Paraguay y a la radio, a nivel de show, de entretenimiento?

Faltan conductores verborrágicos, preparados de verdad, capaces de persuadir y llegar al público de manera honesta. No como sigue pasando; hoy nos encontramos con mamarrachos que rozan el analfabetismo y que luego son el hazmerreír de las redes sociales; sin embargo, son grandes conductores o conductoras de los principales programas. Hay que terminar con los canjes sexuales.

Cómo ves la farándula en Paraguay?

Linda, hay más ejemplares que el zoológico (jajaja).

CONFIRMADO

Volvió con Meli

Por otro lado, aprovechando que hablamos contigo, vimos tu foto con Meli, ¿volvieron?

Te doy una primicia, es la última vez que respondo esto: Volvimooos, es mi único gran amor, un ser excepcional. Estoy inmensamente feliz con mi familia.

PERIODISTAS AGITADORES”

Otra campana

Estamos en un momento muy importante a nivel político, en donde se juega el futuro del país y en donde además hay una insistente y exagerada tergiversación de información por parte de periodistas militantes y en algunos casos agitadores que siguen haciendo su labor con total impunidad”, comentó Julián y dijo que su idea, con “El Repasador”, es hacer ver y escuchar la realidad desde otra óptica. “Este formato va a permitir que la gente escuche otra campana y ver otra realidad, obviamente cada uno sacará sus propias conclusiones además de entretenerse”, comentó.

LUNES A VIERNES

El Repasador” se estrena mañana por las pantallas de la RPC. Es un programa de entretenimiento que tendrá a Julián Crocco en la conducción, con un panel integrado por Bibi Landó, la psicóloga Martha Trinidad, el profesor Nelson Valenzuela y el polémico radialista Pipó Dios.

FORMATO

El Repasador” tendrá como soporte principal los informes audiovisuales, que repasarán la jornada completa en los distintos ámbitos: como en la política, los deportes y el espectáculo. Prometen mucha sátira, ironía y humor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica