Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios me regaló una familia adentro de mi propio taxi”

“Dios me regaló una familia adentro de mi propio taxi”
  • UN CAPO. Don Ladislao se convirtió en el padrino del bebé y pasó a formar parte de la familia del pequeño. Lo ve como a su propio hijo

La mayoría de los taxistas comentan que cuando un pasajero/a sube al auto amarillo y cierra la puerta, se inicia una nueva historia. Y don Ladislao Vázquez (76) lo sabe bien. Hace más de 40 años que trabaja en el volante y tiene miles de anécdotas, una de ellas incluso le cambió la vida. Un acontecimiento que primero lo asustó un poco, pero después iluminó sus días de alegría y felicidad.

Una humilde pasajera de nombre María Verónica Sosa (21) dio a luz ¡en su taxi! “La ayudé con una prima que estaba con ella”, dijo desde su parada N.º 3, ubicada en Areguá. Pasaron 10 meses de aquel suceso y don Ladislao se convirtió en el padrino del pequeñito. Pero más que eso, lo ve como la familia que Dios le regaló. “Me sorprendí mucho cuando pasó eso porque quería que tanto la señora como su hijito estén bien. Gracias a Dios salió todo de maravilla. Dios me regaló una familia dentro de mi propio taxi”, dijo.

Don Ladislao le quiere mucho a mi pequeño porque no tiene hijos y lo ve como su familia. Tanto mi esposo como yo le vamos a estar siempre agradecidos porque gracias a él mi hijo nació sano y salvo”, dijo por su parte doña María, mamá del pequeño que nació en el taxi.

En mis varios años en el volante esto fue lo que más me marcó. A lo mejor paso una Navidad diferente al lado de mi ahijadito y su familia. Es un ángel que llenó de alegría y felicidad mi vida”, comentó don Ladislao.

Es el súper héroe de mi pequeño”

Doña María –en medio de lágrimas de emoción al recordar cómo nació su pequeñito– dijo que el taxista Ladislao es el héroe de su hijo. “Es el superhéroe de mi niño. Cuando crezca él va a saber que su padrino fue un enviado de Dios para que le ayude a nacer”, dijo.

Son momentos que te marcan la vida. Mi bebé se me adelantó y don Ladislao estuvo ahí como un ángel guardián y no dudó en ayudarme junto con mi vecina Victoria, que me acompañaba al hospital y a quien también le estoy muy agradecida”, finalizó.

LADISLAO. Aquí junto a sus compañeros de la parada.

En la parada: sus compas son su otra familia

Don Ladislao también ve a sus compañeros de trabajo de la parada como su otra familia. “Ellos me apoyan mucho. Algunos me piden consejos porque como soy el mayor de todos tengo más experiencia”, dijo. “Son mi familia. Los aprecio mucho”, agregó.

Entre otras cosas, el taxista comentó que nunca chocó en su vida. “Nunca choqué. En el volante hay que ser prudente y atento. A mí me sorprende cómo muchos no respetan las normas de tránsito. Es por eso nomás que hay muchos accidentes, por la irresponsabilidad”, finalizó.

HACE 10 MESES

El nacimiento que tuvo lugar en su taxi sucedió en febrero de este año, camino al hospital de Areguá. El bebé llegó sanito.

AUXILIADA

Luego de dar a luz en el móvil, la madre, ya con el bebé en brazos, llegó hasta el hospital y ahí fue auxiliada y todo salió bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica