Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Triángulo volái ¡Disparos y una rehén!

Triángulo volái ¡Disparos y una rehén!

TENSIÓN. Algo que solo se ve en las pelis se dio en la mañana de ayer en una céntrica calle de Asunción. En medio del tráfico, a los tiros un poli quiso recuperar a “su amor” y lavar su honor ante un tesapo’ê, todo entre uniformados

Ocurrió cerca de las 08:30 horas cuando los oficiales David Páez y su pareja, María Antonia Barrios, también policía, llegaron al lugar donde la mujer está trabajando, en el Departamento Antitrata de la Policía Nacional, ubicado sobre la calle Caballero y Eligio Ayala.

Todo iba normal, pero la situación se volvió pura tensión cuando Antonia bajó del auto de Páez y en ese momento otro vehículo estacionó en medio de la calle. En él se encontraba la expareja de la mujer, Cirilo Cubilla, también efectivo policial, quien de repente obligó a la mujer ¡a que suba a su rodado!

Páez intentó defender a su pareja y Cubilla, para intimidar a “su contrario” realizó disparos al aire, por lo que el atacado tuvo que correr hasta la esquina para evitar ser alcanzado por las balas. En ese momento se acercaron dos agentes que cubrían la sede de Migraciones e intentaron convencer a Cubilla, que arma en mano, en todo momento intimidaba tanto al policía como a la mujer que se encontraba ya en el interior del otro auto. Ante la insistencia de los agentes, el nervioso policía efectuó otro disparo al piso y luego se apuntó a la cabeza y exigió que se retiren del lugar.

En cuestión de minutos el sitio fue cercado por varias patrulleras. Antonia estuvo como rehén por varios minutos, pero tras negociaciones, Cubilla se entregó y fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

ADENTRO. La mujer fue encerrada por varios minutos en el interior del rodado de Cubilla.

Revisión medica y psicológica

Cuando los intervinientes lograron tomar el control de la situación, dos policías ingresaron al interior del vehículo y trasladaron a los involucrados directamente hasta la Comandancia de la Policía, en donde fueron asistidos por personal médico y profesionales psicólogos.

Cubilla prestaba servicio en la subcomisaría 23.ª de Canindeyú, pero fue derivado a la capital junto con otros siete policías quienes fueron denunciados por un caso de supuesta coima a un brasileño al que pidieron 20 mil reales.

Llevan ya varios meses juntos

Nadie se esperó esta reacción por parte de la expareja de Antonia, ya que ellos levaban ya varios meses de haberse dejado. Al menos eso fue lo que acotó David Páez, quien presta servicios en la Agrupación.

Según relato el actual novio de la mujer, ellos llevan ya como 7 meses de relación sentimental y no habían recibido amenazas anteriormente. Páez también había sido investigado anteriormente por el fallecimiento de su expareja, ocurrido en el barrio San Isidro en Lambaré, Aparentemente, la mujer se había suicidado. El deceso ocurrió meses después de haberse separado de Páez.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica