Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una paraguaya fue rescatada de ashá

Una paraguaya fue  rescatada de ashá

UN NUEVO CASO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER NO TUVO UN FINAL TRÁGICO

Una joven compatriota, licenciada en Relaciones, de nombre Johanna D., fue a vivir al Chaco argentino con su pareja de nombre Diego R. Al principio todo bien, pero después de un tiempo el hombre empezó a aislar a su pareja ya que le prohibió relacionarse con los vecinos y hasta le negó el uso del celular, según relató la mujer.

Los abusos verbales y sicológicos eran pan de cada día hasta antes de ayer, donde a más de soportar lo que venía padeciendo se le sumó el maltrato físico. Luego de una pelea, Johanna pudo llamar a la mamá a contarle que hubo una “peleíta”, pero el instinto de madre le dio una corazonada a la señora.

Luego de cortar la llamada con la hija, llamó a la mamá de Diego y le dijo que vaya a la casa. Al llegar la doña en la casa de su hijo le encontró justo cuando empezaba a agredir físicamente a nuestra compatriota.

“Mi hija le llamó a su mamá pero el instinto de mujer paraguaya hizo que le llame a la suegra de mi hija, mediante esto podemos decir que está sana por la providencia divina”, he’i don Miguel a Crónica. Llamaron a pedir socorro a la Cancillería, que no dudó un segundo para acudir al rescate de la mujer violentada. “Tuvimos que recurrir a la Cancillería y se logró salvarla gracias al vicecónsul José Carlos Baranda Samaniego, quien se fue personalmente a rescatarla a Johanna”.

EL DATO

LE JODIÓ RA’E

Johanna le dijo a su ména que se iba al hospital porque tenía la presión alta. Allí pudo contactar con un policía para realizar la denuncia por violencia doméstica. Allí se activó el protocolo de seguridad para la víctima.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica