Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo no vendo golosinas con vidrios, ni veneno”

“Yo no vendo golosinas con vidrios, ni veneno”

Muchas veces sin darnos cuenta podemos crear un feroz mba’e vai cuando compartimos informaciones sin tener la certeza de que realmente sea verdadera. Por eso viralizar fotos, videos, audios de determinadas situaciones no comprobadas pueden llegar a generar una psicosis colectiva que termina perturbando a cientos de familias, incluso poniendo en riesgo la integridad física de personas que no tienen nada que ver en el asunto.

En este caso desde hace varios días circulan por las redes los mensajes de los supuestos caramelos con venenos o con vidrios afectó a don Roberto Agüero Velázquez, quien lleva cerca de 20 años surtiendo en distintos comercios en zona de la Cordillera.

Varios uniformados probaron la golosina “Oca Loca” la que supuestamente tiene veneno. Captura de video Cordillera sin Censuras.

El sacrificado trabajador fue denunciado días atrás en la Comisaría 4.ª de la ciudad de Atyrá porque supuestamente vendió a un comercio las golosinas “endrogadas” o “empayenadas”.

“Uno ya no puede trabajar tranquilo”, explicó el karai que sin qué ni para qué fue involucrado en esta situación.

Contó que vende las golosinas a las despensas para que las mismas las vuelvan a revender en el interior, productos como cereales de colores, chupetines o caramelos, y de yapa figuritas con los rostros de jugadores de fútbol que los niños coleccionan.

“Yo no vendo golosinas con vidrios, ni veneno, por eso me vengo a presentar en la comisaría de Caacupé para deslindar cualquier responsabilidad”, agregó.

El trabajador incluso repartió caramelos a los agentes de dicha comisaría para que los mismos comprueben de que sus productos se encuentran en buenas condiciones, “no como dice la denuncia” refirió.

PAYASOS. En CDE habían denunciado que unos payasos estaban dando caramelos envenenados a un grupo de mitã’i afuera de una escuela. También hicieron recorrer un video en donde se ve a dos chicas poseídas ndaje por un demonio por culpa del caramelo raro, y en zona de J. A. Saldívar, una pareja fue denunciada por repartir golosinas en el camposanto por el día de los muertos como promesa a su hija fallecida.

La Policía Nacional emitió comunicado sobre el caso

Comunicado oficial emitido por la Policía Nacional. Gentileza

“Ante las publicaciones viralizadas en redes sociales sobre la supuesta presencia de tres payasos en Ciudad del Este que reparten caramelos envenenados, la Policía Nacional informa que las imágenes utilizadas corresponden a publicaciones falsas, generadas en el Brasil en el año 2017”, mencionan en el documento. De esta manera piden a la ciudadanía en general que tengan mayor cuidado al compartir este tipo de contenidos, en cualquier momento puede suceder una tragedia y personas inocentes pueden salir lastimadas, advierten.

Una persona cayó dulcemente” con fardos de azúcar

La Policía Nacional aprehendió a un hombre de 26 años, por un supuesto hecho de contrabando. De su poder fue incautada una camioneta, con una gran cantidad de fardos de azúcar en su interior. El aprehendido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detuvieron a un tipo por varios casos de hurto en zona de CDE

Agentes policiales aprehendieron a un hombre de 31 años, que es sindicado como el supuesto autor de un hecho de robo agravado; el aprehendido se encuentra en la Comisaría 4.ª de Ciudad del Este, a disposición del Ministerio Público.

Intentó sobornar con G. 100 mil

Luego de que los efectivos policiales se encontraban realizando un control de rutina, procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, por exposición al peligro en el tránsito terrestre, para completar su mala noche el mitãrusu fue también detenido por intento de soborno. Del poder del detenido fueron incautados una motocicleta, más la suma de 100.000 guaraníes, que habría ofrecido a los intervinientes para que lo dejaran ir.

Travestido con arresto domiciliario se paseaba tranqui por la calle

Efectivos de la Policía Nacional demoraron a un hombre de 27 años (travestido), quien es sindicado como supuesto autor de un hecho de robo agravado, el mismo ya cuenta con medidas cautelares a la prisión ya que tenía arresto domiciliario, pero él se paseaba tranquilamente por la calle.

Polis lo altearon y él se negó por lo que fue reducido ndaje

Efectivos policiales demoraron a un hombre de 36 años por resistencia, de su poder fueron incautados un arma blanca y drogas. El aprehendido y las evidencias se encuentran en la Cría. 13.ª Asunción, a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica