Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un torbellino le asustó al rollete en Caazapá

Un torbellino le asustó  al rollete en Caazapá

“Vi algunas ropas ‘volar’ por los aires. Salí al patio y vi algo que produjo en mí pánico y temor. Por suerte duró poco tiempo. Cuando terminó dije que fui testigo de algo asombroso”. El que habla es Ramón Ruiz, quien comentó a Crónica el momento que vivieron los pobladores del asentamiento Roque Sarubbi, de Caazapá.

Algunos prefirieron correr para cubrirse donde pudieran y preservar su integridad. Otros sacaron sus celulares y filmaron cómo un torbellino “agresivo” empujaba todo lo que había en su paso. “Se formó frente a una vivienda de la nadaite. Sorprendió y asustó a muchos, como a mí. Incluso vi cómo una señora se puso a rezar con su rosario al costado del torbellino para que no suceda una tragedia o daños serios. Gracias a Dios terminó rápido y no hubo daños importantes”, agregó Ruiz.

“Es la primera vez que veo algo así en esta zona. Nunca antes pasó. Fue un remolino de viento que avanzaba a una velocidad increíble y levantó una polvadera tremenda y algunos materiales no tan pesados”, añadió. Ruiz comentó que los que más se asustaron fueron los niños que presenciaron el fenómeno natural. “Los más chicos lo que se asustaron, pero es normal. Como te digo, por suerte no pasó a mayores y terminamos admirando este fenómeno natural”, finalizó.

TALA DE ÁRBOLES. Los pobladores atribuyen que este fenómeno se debe a la deforestación que está “pelando” la ciudad y zonas aledañas, lo cual podría causar alteraciones en el clima.

UN MINUTO. Comentaron que el fenómeno natural duró un minuto aproximadamente. “Sorprendió a todos. Es la primera vez que pasa por aquí este tipo de hechos”, dijeron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica